Hoy se abre el plazo de inscripción a los Premios Cegos con Equipos&Talento 2012
20/03/2012
Este año se celebra la III Edición de los Premios Cegos, con Equipos&Talento, a las mejores prácticas en RRHH

Fuente:  http://www.equiposytalento.com  Fecha: 20.3.2012

El grupo Cegos en España, en colaboración con Equipos&Talento, lanza hoy la tercera edición de los Premios a las Mejores Prácticas. El objetivo de estos galardones es reconocer las iniciativas de las compañías y organizaciones por innovar, implantar las mejores prácticas, aportar valor en sus actuaciones y diferenciarse del mercado.

Hoy se abre el plazo de recepción de candidaturas
A partir de hoy, 19 de marzo, podrá presentar su candidatura a los Premios Cegos cualquier empresa u organización pública o privada que tenga actividad en España solicitando los formularios a las siguientes direcciones: comunicacion@tea-cegos.es; redaccion@equiposytalento.com.

Para optar a los premios se deberán enviar a estas mismas direcciones los formularios cumplimentados. El plazo de recepción de candidaturas estará abierto hasta el 11 de mayo de 2012.

Un equipo de profesionales del grupo Cegos y Equipos&Talento, junto con reconocidos profesionales del sector y sus organizaciones, deliberarán y sancionarán a tres premiados en cada una de las categorías. El mismo jurado sancionará las distinciones extraordinarias. Posteriormente, los profesionales en RRHH de las empresas y organizaciones a través de un formato web 2.0 otorgarán el Reconocimiento Profesional a la iniciativa más valorada por el sector.

Premiados 2011
Los premios reconocieron en la edición de 2011 a AirBus; Atento; Leroy Merlin; Gamesa; La Caixa; Mapfre; Bankinter; Euskaltel; ING Direct; Corporación Alimentaria Peñasanta; y Accor Hoteles España.

Más información sobre los Premios Cegos con Equipos&Talento
aquí