HP abandera un nuevo estilo de TI para el negocio
10/07/2014
HP pondrá a disposición de sus clientes un nuevo estilo de negocio que ayudará a superar los desafíos de las compañías.

Fuente;  www.computing.es

HP celebrará el próximo 10 de julio en el Hotel Silken Puerta de América el evento HP Software Performance Tour 2014, parada en Madrid de la exitosa gira europea de la división. En ella HP Software mostrará a sus clientes y al canal de distribución las soluciones más innovadoras que permiten a las organizaciones elevar el rendimiento de su TI al más alto nivel, y pondrá a disposición de sus clientes un nuevo estilo de negocio que ayudará a superar los desafíos a los que se enfrentan sus compañías hoy en día.

Sus soluciones son capaces de superar con éxito los retos a los que se enfrenta el sector: Movilidad, Big Data, Seguridad y Gestión de TI y Cloud. Para ello hay planteada una completa agenda que contempla sesiones plenarias con Francisco Manzanero, HP Software Manager España y Portugal y Rafael Brugnini, VP y GM, HP Software EMEA y APJ. Además habrá dos salas temáticas, una de Big Data y Cloud y otra de Gestión de Servicios, Movilidad y Seguridad, en las que se analizará de forma paralela los retos a los que se enfrentan las organizaciones de TI.

Así mismo, HP Software ha presentado a la prensa sus nuevos productos. Actualmente la compañía está invirtiendo en un centro cloud de soporte mundial para poner a disposición su infraestructura a los partners. De esta manera ellos tienen a su disposición un Data Center con toda la tecnología de HP.

La solución permite almacenar y analizar grandes cantidades de datos de forma segura. Su objetivo es convertirse en el “estándar de facto” ha afirmado Francisco Manzanero.

Otra gran inversión es HP Helion, un “paraguas de HP para el mundo Cloud”. Con esta plataforma HP busca agilidad, seguridad y estándares abiertos.