HP agiliza operación de los Centro de Datos
18/12/2013
Las ofertas Converged System y HP Converged Storage permiten usar la tecnología para dar resultados de negocio que impulsan la transformación de la empresa.

Fuente: www.addictware.com

HP presentó sus novedades HP Converged System y HP Converged Storage para proporcionar a las empresas velocidad, agilidad y reducción de costos en el momento de implementar los Centros de datos de próxima generación para impulsar la productividad.

HP elimina la complejidad de las TIC mediante el portfolio de HP Converged System, que consiste en sistemas de TI integrados y creados según sus cargas de trabajo clave como la virtualización, Big Data y escritorios remotos.

Los nuevos productos ofrecen una experiencia de sistemas completa que simplifica el uso de TI, permitiendo la operación en sólo 20 días desde la petición del pedido, gracias a un rápido despliegue y un soporte en nivel global del sistema, lo que ocasiona que las empresas se enfoquen en la entrega de aplicaciones que impulsen sus negocios.

De acuerdo con las tendencias, las compañías requieren gestionar el crecimiento exponencial de datos al tiempo que introducen nuevas aplicaciones.

La solución HP Converged Storage permite restaurar la productividad empresarial a rápida velocidad; reducir de forma significativa el coste en aquellas aplicaciones que por su rendimiento están optimizadas para flash parar acelerar el retorno de inversión y simplificar la movilidad de las apps desde una nube pública a una privada, para ofrecer niveles seguros de servicio.

HP Converged System acelera, simplifica y reduce el costo hacia la virtualización, a través de sistemas más integrados que disminuyen los recursos que se desaprovechan en el diseño y perfeccionamiento de soluciones.