HP amplía su ecosistema de tablets con el nuevo EliteBook Revolve
10/12/2012
La gama de tablets profesionales de HP se amplía con el anuncio de su nueva generación de dispositivos convertibles EliteBook Revolve, un portátil táctil giratorio cuya pantalla se pliega .

Fuente:  www.techweek.es

HP EliteBook Revolve puede transformarse con un simple movimiento para proporcionar una solución informática convertible que se adapta a cualquier tipo de necesidad. Está diseñado para usuarios empresariales que requieren tanto un portátil ultrafino como una tableta. Con la potencia de los procesadores Intel Core de última generación y optimizado para Windows 8, el HP EliteBook Revolve proporciona las prestaciones y capacidades visuales de un portátil de alta potencia, además de la flexibilidad de transformarse en un tablet con una pantalla táctil de alta definición (HD).

HP también ha presentado su nuevo Módulo de Carga Multi Tablet que de forma rápida y sencilla puede cargar y almacenar hasta 10 tablets con tan sólo una salida de energía. El módulo protege todos los tablets con un mecanismo de bloqueo y una cerradura con llave.

“Los profesionales quieren dispositivos informáticos que trabajen de la misma forma en la que ellos lo hacen, de manera flexible y con la capacidad de adaptarse a cualquier situación ", afirma Marco A. Viejo, responsable de portátiles profesionales de la PPS HP España. "HP ha asumido un compromiso, el de garantizar que su gama Elite de soluciones tablet proporcione las prestaciones que requieren los empleados para lograr la máxima productividad. Además, estos usuarios podrán estar orgullosos de su diseño vayan donde vayan, todo ello sin tener que renunciar a los servicios de la empresa ni a la protección ante los quebraderos de cabeza derivados de los aspectos tecnológicos".

Más facilidad para que los profesionales compartan su trabajo


El HP EliteBook Revolve está diseñado para entornos empresariales con mucha actividad. Dispone de una pantalla táctil que gira para que los usuarios puedan compartir su trabajo y que se pliega para convertirse en un dispositivo ultra-móvil con formato tablet. El HP EliteBook Revolve es la novena generación de la línea de HP de tablets convertibles, y cuenta con todas las funcionalidades necesarias para trabajar, entre las que se incluyen:

  • Windows 7 Pro o Windows 8 Pro que combinan la experiencia ya familiar del PC con la experiencia táctil, todo ello potenciado con los últimos procesadores Intel.
  • Una pantalla HD de 11,6” en diagonal en un dispositivo de 1,4 kg que ofrece una mayor libertad móvil sin sacrificar sus prestaciones.
  • Ajustes automáticos para la orientación de la pantalla, brillo y otros aspectos basados en la posición, así como un teclado retroiluminado de tamaño completo y un lápiz opcional.
  • Una cámara 720p HD, micrófono dual, Sonido de Estudio DTS y software CyberLink YouCam que permite una fácil comunicación cara a cara y la creación de vídeos web en HD.
  • Materiales premium, como Corning Gorill Glass 2, muy duradero y resistente a arañazos, y un chasis realizado totalmente en magnesio.
  • Capacidades de docking profesional para una sencilla conectividad a una pantalla, teclado, ratón, a puertos adicionales o a una impresora.
  • 3G WWAN, USB 3.0, DisplayPort y NFC que hace posible la máxima productividad de forma segura con total movilidad
  • Componentes profesionales y opciones SSD de hasta 250 GB con tecnología Intel Rapid Start Technology , que permiten que el equipo esté listo en tan solo 5 milisegundos.

Trabajar en cualquier lugar


Al igual que todos los HP EliteBooks, el HP Revolve incorpora todas las herramientas necesarias para implementar y gestionar de forma segura la flota de toda una empresa. Entre ellas se incluyen:

  • Herramientas empresariales de TI como Active Directory, adhesión a dominio, soporte de arranque PXE y una gama de soluciones HP Client Management, lo que permite garantizar un despliegue seguro y una gestión efectiva de la flota.
  • HP Client Security para proporcionar protección en cada capa, incluyendo HP BIOS Protection y Microsoft Defender o Microsoft Security Essentials; un chip de seguridad TPM certificado integrado para la encriptación de datos, así como cuatro años de HP Absolute Data Protect para ayudar a proteger los datos del dispositivo y la identidad del usuario.
  • HP Global Series y HP Custom Integration Services para una implementación sencilla en toda una organización con configuraciones globales consistentes y la personalización de opciones, como es la incorporación de la imagen corporativa.
  • Impresión directa con cualquier impresora HP con capacidades ePrint o impresora HP en red sin necesidad de descargarse drivers. El software HP ePrint también permite a los usuarios imprimir remotamente en más de 24.000 ubicaciones públicas como hoteles o retailers de servicios empresariales.

Nuevo accesorio para ampliar el ecosistema HP ElitePad

En octubre, HP presentó el pimer tablet para el entorno empresarial, el HP ElitePad, diseñado desde el principio para dar una mejor respuesta a los requerimientos de los usuarios en el ámbito empresarial. El lanzamiento del HP ElitePad también incluía un ecosistema único de productividad mejorado de Chaquetas Inteligentes HP ElitePad y accesorios adicionales.

La nueva incorporación al ecosistema es el Módulo de Carga Multi Tablet de HP, un accesorio que ayuda a distintas áreas, como son los centros de enfermería, formación y espacios de trabajo, a que las tabletas estén ordenadas, a las vez que éstos se cargan y mantienen seguros para cuando los necesiten los usuarios. El modulo trabaja con cualquier dispositivo tablet de hasta 10,1” en diagonal, y es ideal para utilizarlo con el HP ElitePad y el PC híbrido HP ENVY x2 (anunciado el pasado 30 de agosto), tanto si se emplea solo, con una Chaqueta Inteligente HP o con un teclado. El práctico diseño apilable permite que dos Módulos de Carga Multi Tablet se puedan cargar de forma simultánea, para lo que utiliza un único sistema de gestión para una fácil configuración en un solo paso.