HP amplía su línea de negocios con un nuevo producto
11/03/2013
“Estamos generando una transformación imparable de la impresión análoga a la digital, donde nuestro amplio portafolio de soluciones digitales está reinventando los productos y servicios que los PSPs pueden ofrecer a sus clientes”, Norma García gerente de mercadeo de HP Indigo para Suramérica, Centroamérica y el Caribe.

Fuente:  www.lanotadigital.com

En ese contexto, HP trajo a Colombia a Rafi Albo, Líder global en marketing uno a uno y reconocido orador en los eventos internacionales de marketing y publicidad en todo el mundo. Así mismo, fundador en 2001 de SEGMARKETING, la agencia líder en marketing uno a uno y realidad aumentada. Con el objetivo de la visita del experto la compañía presentó lo último en tendencias de su portafolio de impresión a gran formato.

Para compañías como Segmarketing de la cual Albo es su CEO es muy importante tener como aliados a Hewlett Packard pues las soluciones que la empresa proporciona una experiencia y una visión especial de las necesidades específicas de los profesionales de marketing.

Las soluciones presentadas durante el evento reafirman aún más la propuesta de valor de HP y su posición como proveedor líder de tecnología para el mercado de impresión.

El nuevo modelo de la popular prensa digital HP Indigo 7600 ofrece una velocidad máxima de 160 páginas por minuto (ppm) en EPM —un incremento de 33% respecto a la velocidad máxima anterior—, lo que la convierte en la prensa digital con alimentación de doble-hoja más rápida del mercado.

Otras innovaciones importantes incluyen funciones como detección automática de defectos de impresión en tiempo real, efectos especiales dentro de la prensa para aplicaciones de alto valor como impresión en relieve y texturizada que emula el estampado en relieve, y tinta negra clara para mejores imágenes fotográficas monocromáticas.