HP amplía su red de socios para lograr innovación revolucionaria intersectorial
15/04/2013
El crecimiento explosivo de las redes sociales, la movilidad, la nube y big data pronto será limitado por la propia infraestructura que lo posibilita. HP lanzó el Proyecto Moonshot para responder a los problemas de complejidad, costo, espacio y alimentación que hacen que las infraestructuras de TI actuales sean insostenibles en el futuro. Para enfrentar el desafío generado por estas megatendencias, HP está lanzando el primer servidor definido por software diseñado para responder a cargas de trabajo de aplicaciones específicas.

Fuente: www.analitica.com

HP y sus socios lanzan el Pathfinder Innovation Ecosystem para acelerar el ritmo de la investigación y desarrollo

Para acelerar el ciclo de innovación, HP lanzó un nuevo ecosistema de socios para impulsar el compromiso y la colaboración intersectorial con un amplio ecosistema de socios. Como parte del HP PathfinderInnovationEcosystem, HP está trabajando de cercacon proveedores de silicio líderes en la industria, desarrolladores de sistemas operativos y proveedores de software independientes (ISV, por sus siglas en inglés) para identificar cargas de trabajo objetivo, desarrollar diseños de servidor optimizados y lanzar soluciones al mercado con rapidez.

Como la innovación ya no está más atada a un ciclo de desarrollo de 18 a 24 meses, los nuevos servidores pueden lanzarse hasta tres veces más rápido.(1) En consecuencia, los clientes ahora pueden innovar más rápido para resolver los desafíos de negocios o aprovechar más rápidamente la oportunidad que se presente.

El nuevo HP Pathfinder InnovationEcosystem,parte del HP AllianceONEprogram, incluye aproximadamente 25 socios de tecnología líderes del sector comprometidos con acelerar la innovación tecnológica en el data center que ayuda a los clientes a aprovechar todo el potencial del Proyecto Moonshot.

HP Discovery Labs impulsa el desarrollo de aplicaciones de la próxima generación

El nuevo HP MoonshotConciergeSupport program ofrece a ciertos clientes y socios acceso directo a la tecnología, expertos del sector y colegas a través de HP DiscoveryLabs. Estos recursos de colaboración permiten experimentar, probar y realizar estudios comparativos de aplicaciones en sistemas de desarrollo HP Moonshot, así como también en servidores tradicionales.

HP Discovery Labs ofrece acceso a todos los servidores y opciones HP Moonshot, lo que proporciona un excelente valor a la etapa de preproducción de las soluciones para determinar cómo funcionarán. Además, las pruebas in situ de la infraestructura HP Moonshot permiten que los clientes y socios midan con confianza la adecuación de sus aplicaciones en la tecnología de servidor HP actual y en evolución.

Ya hay HP Discovery Labs abiertos en Houston, EE. UU., y Grenoble, Francia. La compañía tiene planes para agregar centros adicionales en todo el mundo.

HP Discover, el principal evento para clientes de HP de las Américas, se lleva a cabo del 11 al 13 de junio en Las Vegas.

(1) De acuerdo con el área de ingeniería interna de HP, que comparó los servidores HP Moonshot con la tecnología de servidor x86 tradicional.

© 2013 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información que contiene este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías para los productos y servicios HP se establecen en las declaraciones expresas de garantía que acompañan a dichos productos y servicios. Nada de lo aquí indicado debe interpretarse como una garantía adicional. HP no se responsabiliza por errores técnicos o de edición ni por omisiones en el presente documento.