HP convoca un concurso en redes sociales para premiar a la pyme más eficiente
22/10/2013
#MyHPOfficejet es una campaña dirigida a pymes que utilicen impresoras HP Officejet en su actividad diaria en la empresa.

Fuente:  http://www.mkm-pi.com 

Concretamente, se ha puesto en marcha un concurso en el que los participantes han de presentar una breve descripción/historia de cómo su impresora HP Officejet les ayuda a ser más eficientes en su actividad de negocio.

El concurso tendrá lugar hasta el 8 noviembre, y se podrá participar a través de Facebook, Twitter e Instagram. Los participantes pueden enviar sus historias mediante comentarios en posts sobre el concurso en Facebook o bien incorporándolos en el muro de Facebook de HP España. También se puede utilizar el hastag #MyHPOfficejet en Twitter e Instagram. El formato de participación en el concurso puede ser variado, fotos, videos…, promoviéndose fundamentalmente la creatividad y la relevancia de los participantes en sus presentaciones.

Un jurado interno de HP España, decidirá qué testimonio será el ganador del gran premio: un tablet HP Elitepad 900 y la filmación de un vídeo profesional sobre la experiencia de la compañía ganadora que será posteriormente publicado.

El vídeo tendrá una duración de alrededor de 5 minutos y consistirá en una sesión de grabación en el local de la empresa, con el propietario y los empleados. Durante dicha sesión se les animará a que describan su negocio y en qué aspectos su impresora HP Officejet ha podido contribuir al desarrollo y mayor eficiencia en sus actividades de negocio. El contenido de vídeo y sus testimonios se difundirán a través de los canales de comunicación de HP España.

Para más información, por favor, consulte los Términos y Condiciones en HP España