HP gestionará los servicios de procesos de negocio de los hoteles InterContinental
24/06/2014
El enfoque estratégico de HP ayudará a IHG a transformar su sistema de recursos humanos, que totaliza unos 24.000 empleados repartidos por Asia, Europa y América del Norte.

Fuente:  www.computing.com

IHG (Grupo Hotelero InterContinental) ha firmado un acuerdo con HP para suministrar los Servicios de Procesos de Negocio (BPS por sus siglas en inglés) a los 24.000 empleados que el grupo tiene en Asia, Europa y América de Norte.

El acuerdo, que supondrá la implantación de una solución Workday de recursos humanos, reforzará las funciones de recursos humanos de IHG y proporcionará a los empleados los mejores servicios a través de múltiples dispositivos que incluyen ordenadores portátiles, Smartphones y tabletas.

Con sede en Londres, IHG es una organización global con un amplio portfolio con nueve marcas de hoteles, incluyendo InterContinental® Hotels & Resorts, Hotel Indigo, Crowne Plaza Hotels & Resorts, Holiday Inn® Hotels & Resorts, Holiday Inn Express, Staybridge Suites, Candlewood Suites, Hoteles EVEN y HUALUXE Hotels and Resorts. IHG franquicia, arrienda, administra o tiene en posesión más de 4.700 hoteles y 688.000 habitaciones en casi 100 países y cuenta con más de 1.100 hoteles en trámite de desarrollo.

"En IHG, nuestra gente es fundamental para lograr el éxito: son nuestra ventaja competitiva y el corazón de nuestros planes ambiciosos de crecimiento", afirma Tracy Robbins, Executive Vice President, Human Resources and Group Operations Support en IHG. "Por tanto, es vital que nuestro sistema de recursos humanos líder en la industria siga evolucionando con el fin de apoyar las necesidades cambiantes de nuestros empleados y de nuestro negocio. Dada la escala del mismo, es muy importante que evolucione de una manera coherente a nivel mundial que complemente y mejore nuestra Marca de Empleo. Nuestra nueva relación con HP nos ayudará a hacer precisamente esto".