HP impulsa avances en la economía de redes con la Garantía de por vida 2.0
19/08/2013
HP anunció la primera oferta del sector que proporciona a los clientes de redes tres años de soporte durante las 24 horas sin costo adicional, lo que les asegura que obtendrán el soporte remoto que necesitan en cualquier momento y lugar.

Fuente:  www.entornointeligente.com

La nueva Garantía de por vida 2.0 HP construye sobre la garantía de por vida líder del sector y agrega soporte telefónico 24/7 para HP FlexCampus, HP FlexBranch y productos para pequeñas empresas por hasta tres años, todo incluido con el precio de compra de los productos cubiertos.

"Hoy las redes requieren soporte durante las 24 horas para evitar interrupciones o tiempo de inactividad", afirmó Rob Enderle, analista principal del Enderle Group. "La continuidad de los negocios es esencial y la Garantía de por vida 2.0 HP es la primera en agregar soporte telefónico 24/7 a sus contratos existentes de sustitución de hardware al día siguiente. HP está liderando el sector con nuevas mejoras para los clientes que buscan contener costos y asegurar el tiempo de actividad de la red."

La Garantía de por vida 2.0 HP también incluye sustitución de hardware al día hábil siguiente, como ventiladores y fuentes de alimentación, además de soporte técnico y actualizaciones de software gratuitas de por vida para el producto.

Servicios adicionales para continuidad de negocios
Además de la Garantía de por vida 2.0 HP, HP ofrece un amplio portafolio de servicios adicionales para los clientes, que incluye:
• HP Proactive Care, que evita el tiempo de inactividad y actúa sobre los problemas antes de que surjan.
• Servicios de diseño, validación e implementación HP, que dan a los clientes acceso a expertos en redes, lo que les permite definir la solución correcta y poner las cosas en funcionamiento rápidamente.

"Las organizaciones están gastando millones en soporte para mantener sus redes en operación", afirmó Bethany Mayer, vicepresidente senior y gerente general de HP Networking. "Nuestra Garantía de por vida 2.0 es parte de nuestra estrategia para mejorar la economía de los clientes, ya que les ofrece tranquilidad con soporte 24/7, mientras reduce los costos operacionales."

La Garantía de por vida 2.0 HP también aumenta las propuestas de valor que los socios de canal aportan a sus clientes y les permite vender productos y servicios adicionales, lo que ayuda a acelerar el crecimiento y la rentabilidad.

"Las mejoras de la Garantía de por vida 2.0 HP nos ofrece otra oportunidad para entregar mejor valor a nuestros clientes", afirmó John Barker, presidente de Versatile Communications. "Nuestros clientes siempre están esforzándose para encontrar nuevas formas rentables de ofrecer mejor soporte a su infraestructura y la Garantía de por vida 2.0 les proporciona ese camino."