HP inaugura en Barcelona un Nuevo Estilo de TI
10/12/2013
HP congrega en Barcelona esta semana a clientes y partners de todo el mundo para mostrarles lo que esta empresa está denominando como el Nuevo Estilo de TI. De momento, esto se traduce en la presentación de nuevos y potentes equipos que pretenden liderar las mejores ofertas para dar soluciones reales a los clientes que lo requieran en las áreas de almacenamiento, Big Data y Cloud Computing.

 Fuente: http://www.mkm-pi.com

La propia CEO de la compañía, Meg Whitman, participará en el evento para dar detalles de la estrategia futura de HP.

Los directivos encargados de la presentación de los nuevos productos en este HP Discover 2013, no dudaron en esta ocasión de apoyarse en diferentes gráficos para mostrar su superioridad técnica frente a sus más directos competidores, léase EMC o Cisco, citados en numerosas ocasiones.

La compañía amplía su cartera HP Converged System para ayudar a los clientes a acelerar la innovación del negocio con los sistemas de TI integrados, como forma de ese Nuevo Estilo de TI que está emergiendo, en el que las organizaciones de TI deben entregar rápidamente la siguiente generación de aplicaciones y servicios de Internet para impulsar el crecimiento de las empresas. Mercado, por otro lado, que se espera que crezca por encima de tres veces más rápido que el crecimiento del gasto tradicional en infraestructuras.

Los nuevos sistemas incluyen:

 HP ConvergedSystem para la virtualización, que proporciona la ruta más rápida para virtualización con un sistema integrado fácil de implementar y que aumenta el rendimiento y la disponibilidad de los entornos virtuales.

 HP ConvergedSystem para Hosted Desktops: aumenta la productividad de los empleados, impulsado por HP Moonshot .

 HP ConvergedSystem para Vertica, que ayuda a las organizaciones a reducir costos y convertir rápidamente los datos en conocimiento del negocio mediante el aumento de almacenamiento de datos empresariales existentes.
Para simplificar las implementaciones de virtualización , HP ha anunciado dos nuevos sistemas convergentes , HP ConvergedSystem 300 y el HP ConvergedSystem 700, que permitirán:

 Sistemas todo-en- uno rápidos y fáciles de instalar y utilizar. Se pueden completar las órdenes de compra en un solo día, desplegar en 20 días y agregar capacidad a medida que crecen en cinco días.

 Aumento de la eficiencia operativa, al tiempo que reduce los costes. HP ConvergedSystem 300 ofrece el doble de rendimiento a un precio de entrada 25 por ciento menos que ofertas de la competencia. HP ConvergedSystem 700 permite a los clientes alcanzar tres veces la eficiencia de TI a un costo total de hasta 28 por ciento menos de propiedad.

HP ConvergedSystem 300 está diseñado para organizaciones que buscan aplicar entre 50 y 300 máquinas virtuales de una manera sencilla y rentable.

HP ConvergedSystem 700 está diseñado para empresas grandes y los centros de datos más exigentes que requieren de 100 a 1.000 máquinas virtuales. El sistema ayuda a controlar el capital y los gastos operativos asociados con la virtualización.

Precio y disponibilidad

HP ConvergedSystem para la virtualización y HP ConvergedSystem for Desktops están disponibles en la actualidad en todo el mundo . El ecosistema global de socios de canal de HP de será el canal principal para la venta de ConvergedSystems HP para la virtualización. HP ConvergedSystem para Vertica está previsto que esté disponible en la primavera de 2014 .

Los precios de HP ConvergedSystem 300 comienzan en los 136,600 dólares. El precio de HP ConvergedSystem 100 para Hosted Desktops comienza en los 137,999 dólares para 180 usuarios.