HP lanza nuevas ofertas paquetizadas para PYMES a través del canal
25/03/2014
Disponibles próximamente a través de partners autorizados, HP SMB Solutions da a las PYMES acceso a bundles preconfigurados de hardware, software y servicios de HP y sus socios tecnológicos. Para facilitar su adquisición, la compañía ha anunciado la herramienta HPFS Partner Connection.

 Fuente:  http://www.dealerworld.es

HP ha anunciado nuevas ofertas que permiten a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) ahorrar tiempo y dinero, al tiempo que adoptan la tecnología como una ventaja competitiva y un elemento clave para dar agilidad a su negocio. Se trata de HP SMB Solutions, que son paquetes preconfigurados de hardware, software, servicios y soluciones de HP y de otros proveedores de tecnología, y de HP Financial Services (HPFS) Partner Connection, una herramienta que permite a las PYMES adquirir estos bundles, así como otros productos de hardware independientes, bajo la modalidad de la suscripción mensual.
"HP está ayudando a los socios de canal y a los clientes corporativos a darse cuenta de los enormes beneficios de paquetizar hardware, servicios y soluciones, además de ofrecerlos como un servicio", señala Enrique Lores, vicepresidente senior y director general de sistemas personales empresariales de HP. "Nuestros clientes pueden disponer así de tecnologías llave en mano sin preocupaciones, así como de más tiempo para asegurar el éxito de su negocio principal”.

Disponibles exclusivamente a través de partners autorizados de HP, HP SMB Solutions dan a lasPYMES acceso a las últimas soluciones de HP, así como ofertas innovadoras de proveedores de tecnología, como AT&T y Google. Los bundles se solicitan a través de un portal que ayuda a las pequeñas y medianas empresas a identificar soluciones de negocio que permitan atender a sus necesidades fundamentales, al tempo que les permiten ahorrar dinero, recibir un mejor soporte y gestionar sus dispositivos para mejorar la rentabilidad de los activos.

HP también ha anunciado el lanzamiento de HP Business Helpdesk para dar soporte a PYMES que operan en entornos de TI no gestionados. Este nuevo servicio ofrece soporte técnico 24/7 para una amplia variedad de aplicaciones de PC y software que se ejecutan en los sistemas operativos de Microsoft, Apple y Android, así como soporte de conectividad para periféricos tales como tablets, smartphones e impresoras.

En cuanto a HPFS Partner Connection, es una herramienta web que proporciona a las PYMES la flexibilidad de pagar por el uso de paquetes de soluciones o de hardware a través de un modelo de suscripción de pago mensual. Proporciona opciones que permiten a las PYMES recuperar o actualizar el equipo al final de la vigencia del contrato, asegurando que la infraestructura está al día con lo último en hardware y software.

HP SMB Solutions ya está disponible en Norteamérica, y está previsto que se expandirá a nivel global a lo largo del año. En cuanto a HP Business Helpdesk y HPFS Partner Connection, estarán disponibles en junio en Estados Unidos, para luego extenderse a otros países a lo largo del segundo semestre.