HP lanza nuevas soluciones de seguridad para Big Data
07/03/2013
HP anunció nuevas ofertas que permiten que las organizaciones utilicen una comprensión contextual exclusiva para obtener inteligencia de seguridad de Big Data capaz de generar acciones para detectar y prevenir mejor las amenazas.

Fuente:  www.transmedia.cl

Por primera vez, las organizaciones pueden aplicar automáticamente análisis de percepciones (sentiment analysis) e información de eventos a sus plataformas de Big Data y eventos de seguridad para obtener visibilidad en tiempo real del entorno de amenazas interno y externo.

HP integró las capacidades de información de seguridad y gestión de eventos de HP ArcSight con el motor de análisis de contenido HP Autonomy IDOL.

Esta combinación reconoce automáticamente el contexto, los conceptos, las percepciones y los modelos de uso relacionados con la forma como los usuarios interactúan con todos los tipos de datos.

La nueva solución amplía el alcance de las capacidades de monitoreo de la seguridad de la organización aportando sentido a datos de seguridad sin procesar. Al permitir el rastreo y análisis de percepciones humanas asociadas a los datos, como por ejemplo modelos de conducta, las organizaciones están mejor equipadas para identificar rápidamente amenazas que antes podrían pasar desapercibidas.