HP lanza programa tecnológico para pymes
13/03/2014
Para contribuir e impulsar el constante crecimiento de las pequeñas y medianas empresas (pymes), HP creó HP Transforma pyme iniciativa que le permite a los emprendedores contar con soluciones tecnológicas completas, listas para usarse y que resuelven las necesidades de su empresa.

 Fuente: http://elempresario.mx

En conjunto con AMD, HP Transforma pyme ofrece dos soluciones: En Red y Aula Digital. Ambas propuestas tecnológicas están desarrolladas para apoyar y facilitar los procesos internos de un negocio a través de un paquete de soluciones clave, que brinda equipos de cómputo empresarial, servidores, impresoras y software, así como servicios de financiamiento e instalación para robustecer el nivel de infraestructura de los pequeños negocios.

Estas soluciones cumplen con los más altos estándares de calidad para garantizar que el negocio cuente con tecnología de punta y herramientas ideales que permiten obtener beneficios en la operación, incrementar la productividad, mejorar el servicio, generar valor al cliente con soluciones diferenciadas, además de ahorrar al adquirir una solución integral a un mejor precio.

Para llegar tan lejos como se quiere. 

Cuando llega el momento de tener un entorno de red, HP y AMD ofrecen una solución integral para optimizar los servicios de Internet, impresión, almacenamiento y respaldo de forma eficiente.

Para los consultorios, despachos o negocios que requieren que sus equipos de cómputo puedan compartir datos, transferir archivos, centralizar programas clave como los de finanzas y contabilidad, la solución ideal es HP Transforma pyme

La solución En Red de “HP Transforma pyme” se integra de:

1 Servidor
5 HP Desktops HP AiO 205 con procesador AMD E1-2500 (1.48 GHz, 1MB L2 cache, 2 núcleos.
1 Switch HP 1810-8G
1 impresora HP Officejet Pro 276dw MFP para imprimir, copiar, escanear o realizar envíos digitales. Tiene unidad USB de acceso sencillo y Web.
1 Software MS Server ROK
Para el sector educativo “HP Transforma pyme” HP Transforma pyme cuenta con Aula Digital, ideal desde el nivel preescolar hasta preparatoria con cómputo uno a uno. Esta solución está creada para permitir la colaboración de chats en grupo y la exploración de Internet compartida. Con ésta solución los profesores podrán mejorar la organización a través de HP Classroom Manager, un software que permite planificar lecciones, administrar impresiones, distribuir, presentar y reproducir archivos, supervisar la clase, bloquear el acceso a Internet y restringir ciertos acceso en la red.