HP moderniza el entorno de aplicaciones de Catalunya por 40 millones
02/04/2013
El Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya ha adjudicado a HP el contrato de servicios para la modernización de sus aplicaciones y apoyar así el crecimiento con la reducción de costes.

Fuente:  www.computing.com

El Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya (CTTI), ha vuelto a confiar en HP para externalizar la gestión de sus infraestructuras. En este caso, ha adjudicado a la multinacional americana el contrato de servicios, valorado en 40 millones de dólares, para modernizar el entorno de aplicaciones de la agencia.

Durante un periodo de seis años, HP Enterprise Services España proporcionará a esta institución de la Generalitat de Catalunya servicios de integración, transformación y gestión de aplicaciones que ayudarán a mejorar la eficiencia y productividad del CTTI, transformado el modo en que la agencia distribuye, administra y evalúa sus aplicaciones como la gestión de contratos, acceso a los portales o supervisión del contenido de la web. Con ello, el CTTI espera así alinearse mejor con el portfolio de aplicaciones prioritarias para la Generalitat con el objetivo de reducir sus gastos.

HP proporcionará estos servicios desde sus instalaciones en España; y VASS, como partner tecnológico del fabricante, ayudará a HP en la prestación de estos servicios.