HP oferta Servicios de Modernización de Business Intelligence
05/09/2014
Están diseñados para ayudar a los clientes a comprender, gestionar y aprovechar los datos dentro de su empresa.

Fuente:  www.computing.com

Debido al aumento de la demanda de acceso a la información, HP presenta Servicios de Modernización de Business Intelligence, con los que ofrece un enfoque global que incluye descubrimiento, evaluación, modernización y transformación, que culmina en una nueva estrategia de análisis y una gestión continua, a través de opciones de despliegue y consumo.

“Definir rápidamente un análisis y una estrategia de Big Data es esencial para que las empresas sigan siendo competitivas en un entorno en el que la cantidad de datos recogidos está superando su capacidad para aprovecharlos” afirma Martin Risau, senior vice president, Analytics and Data Management, HP Enterprise Services. “Ofrecemos soluciones con modelos de consumo flexibles que permiten a nuestros clientes empezar a centrarse de inmediato en las oportunidades que crean los datos para mejorar su negocio”.

Los nuevos Servicios de Modernización de Business Intelligence de HP abordan tres necesidades de servicios:

Descubrimiento de entornos: “Data lakes,” herramientas y servicios de visualización de datos que permiten un amplio y rápido intercambio de datos empresariales.

Soluciones Analíticas: Soluciones que ofrecen análisis específicos necesarios para gestionar mejor el negocio.

Gestión de datos híbridos: Servicios que permitan a las empresas ofrecer análisis de grado de producción integrados en los procesos de negocio y sistemas que aprovechan los datos pertinentes.

Transformación del negocio dirigida a mejorar la experiencia del cliente

Los Servicios de Modernización de Business Intelligence de HP combinan software, hardware y servicios de consultoría para una transformación basada en resultados de negocio:

Modelos flexibles y escalables de consumo: Incluye as-a-service, cloud privada, hosted y soluciones on-premises.

Servicios: Soluciones de software de HP y sus partners tecnológicos, incluyendo HP HAVEn Big Data Platform (Hadoop, HP Autonomy, Vertica and Enterprise Security).