HP participa en la V Edición del Salón MiEmpresa
13/02/2014
Un año más, HP anuncia su participación en el Salón MiEmpresa, uno de los eventos más importantes dirigidos a emprendedores, autónomos y pymes que se celebra en Madrid los días 18 y 19 de febrero.

 Fuente:  http://www.techweek.es

HP participa en el Salón MiEmpresa como muestra de su compromiso con el sector empresarial y su empeño por ofrecer soluciones tecnológicas a las necesidades de autónomos y pymes. HP quiere ayudarles a “Construir su Éxito”, en línea con el lema bajo el que se celebra esta quinta edición del Salón.

En este evento, HP mostrará su propuesta de innovación tecnológica a los asistentes con las últimas soluciones de la compañía en el entorno de movilidad, impresión profesional y computación. Además, creará un innovador espacio denominado “Laboratorio de Ahorro en Impresión”, pensado especialmente para que las pymes y emprendedores que acudan al evento puedan conocer cómo mejorar sus costes de impresión. En este espacio, se realizarán breves diagnósticos con los que podrán comprobar el ahorro posible en sus gastos de impresión, abordando alternativas tecnológicas que mejor se adapten a sus necesidades así como mejores prácticas.

Además se realizarán demostraciones de producto con la impresora de color más rápida del mundo, la HP Officejet Pro x576dw, un dispositivo capaz de imprimir hasta 70 páginas por minuto con ahorros de hasta el 50% respecto a equipos láser equivalentes y que emplea nuevas tintas pigmentadas capaces de resistir al agua y marcadores fluorescentes.

Todas las pymes y emprendedores que consulten a los expertos de HP podrán ganar una de las HP Officejet Pro x576 dw que se sortearán cada día.

El Salón MiEmpresa tendrá lugar los próximos 18 y 19 de febrero en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.