HP presenta en un evento único su nuevo portfolio de almacenamiento convergente
26/03/2013
Con motivo del lanzamiento de las nuevas soluciones de HP Converged Storage y bajo el lema “Transformación sin límites”, HP ha organizado un evento de almacenamiento dirigido a clientes, partners e integradores, que tendrá lugar el próximo 9 de abril en Kinépolis, Madrid.

Fuente:  www.mkm-pi.com

HP está presentando el más significativo conjunto de innovaciones de almacenamiento en la historia de la compañía y la actualización completa de su portfolio de almacenamiento, que incluyen los nuevos HP 3PAR StoreServ Storage, HP StoreAll Storage y HP StoreOnce Backup.

Durante el evento, que tendrá lugar el próximo 9 de abril, y al que acudirán 500 personas del sector, los participantes podrán asistir a una sesión plenaria y a otras temáticas donde podrán ahondar en la importancia del almacenamiento convergente, la gestión de la información y su valor y el Cloud Storage.

Además tendrán a su disposición más de 1.000 m2 de exposición y contarán con la presencia de las empresas participantes. En el stand de HP se harán demostraciones sobre equipos de almacenamiento durante toda la jornada.

HP Converged Storage hace frente a las limitaciones existentes de almacenamiento consecuencia del crecimiento de la información, la convergencia de infraestructuras y el surgimiento de las TI como centros de servicios de datos. La visión del sistema HP Converged Storage es la simplicidad polimórfica, abarcando todos los sectores, desde la alta a la baja tecnología, con servicios de datos comunes para aplicaciones de bloque, aplicaciones de objetos y archivos y optimizado para las dos unidades de disco duro (HDD) y los discos de estado sólido (SDD).

Puedes encontrar toda la información del evento en el siguiente enlace: www.hp.es/eventos/storageday2013