HP presentó sus nuevos notebooks de alta performance
12/09/2013
La empresa mostró sus alternativas para a quienes juegan o necesitan un notebook para ver películas y trabajar con gráficas.

Fuente:  www.canal-cl.com

 
Rendimiento y potencia. Esos son los factores que resumen las características principales de los nuevos equipos de la línea de gama alta Envy de HP que se encuentran ahora disponibles en Chile.
 
“Se trata de una línea pensada para quienes buscan una experiencia de alta performance y última generación, que les permite disfrutar plenamente la emoción de un juego o video de alta definición y desempeño, así como también poder entretenerse escuchando música en un nivel superior gracias a Beats Audio”, resumió Claudio González, gerente de productos de computación HP Chile.

Los notebooks de la línea HP ENVY 15, llegan a Chile con sus modelos Envy 15- 003la, Envy 15-j004 y Envy 15-j012, que cuentan con configuraciones que permiten una experiencia de uso de nivel superior.

“Como su nombre lo indica, tienen pantallas de 15,6 pulgadas de diagonal HD BrightView con luz de fondo LED, full HD en algunos modelos, suficientes para brindar un campo de visión adecuado para jugar los títulos favoritos del mundo gamer”, agregó González, y “aseguran la movilidad que todo usuario requiere en el mundo de hoy”.

Los modelos

El HP Envy 15 j-012la cuenta con un conjunto de procesador y tarjeta gráfica AMD que permiten vivir una experiencia de uso de alto nivel, respondiendo a cabalidad ante exigencias comunes de gamers y usuarios que requieren respuestas gráficas de estándar elevado.

A su vez, tanto el Envy 15-j004la como el HP Envy 15 j-003la incorporan tecnología Intel. Ambos poseen un procesador Intel Core i7 de cuarta generación y tarjeta gráfica conmutable NVIDIA GeForce, que entregan gráficas y velocidades de alto rango para quienes necesitan un equipo para jugar o para trabajar con videos o programas de elevado requerimiento en el campo visual.

El aspecto exterior de esta línea de notebooks está dado por un recubrimiento de fibra de vidrio con pintura soft-touch sedosa en plata natural. Y la experiencia de sonido está garantizada por su sistema Beats Audio, con cuatro parlantes y dos subwoofers.

“El nivel de exigencia de quienes buscan este tipo de equipos es altísimo y creemos que con los nuevos HP Envy estamos a la altura de los requerimientos de todo gamer y aficionado a los recursos gráficos”, comentó Claudio González