HP es socio tecnológico de Madrid Fusión por quinto año consecutivo
28/01/2014
Madrid Fusión, el mayor evento gastronómico anual que se celebra en España, cuenta por quinto año consecutivo con HP como socio tecnológico. La compañía tecnológica mostrará a los visitantes sus equipos más vanguardistas.

 Fuente:  http://www.techweek.es

Bajo el lema, “La inspiración está en la calle”, la cocina urbana será la protagonista durante los días 27, 28 y 29 en IFEMA de la edición de 2014 de Madrid Fusión. Este leit motiv ha servido también para inspirar a HP, socio tecnológico del evento gastronómico, para poner a disposición de la prensa asistente a las jornadas las últimas tecnologías y los dispositivos más demandados por los usuarios para estar conectados en cualquier momento y lugar.

Esta colaboración es una apuesta conjunta de ambas firmas por unos valores en los que creen y que comparten, tales como la importancia de estar a la vanguardia, la innovación tecnológica, la investigación científica y la búsqueda de nuevos modelos de negocio. Los sentidos son también parte fundamental en el desarrollo de su tecnología y equipos, porque como en la gastronomía, HP pretende ofrecer una experiencia sensorial sin precedentes especialmente a través de la vista, el tacto y el oído con sus últimos y renovados equipos.

Los visitantes de Madrid Fusión podrán conocer la cocina más innovadora y los equipos de HP más vanguardistas, unidos en lo que se ha convertido en el principal escenario mundial de la gastronomía. De este modo, también desvelarán la importancia de la tecnología para desarrollar las técnicas más revolucionarias en ambos ámbitos.