HP Software celebra su mayor evento del año en el Estadio Santiago Bernabéu junto a sus partners tecnológicos
20/05/2013
HP celebrará el próximo 29 de mayo, en el Estadio Santiago Bernabéu, el evento HP Software Performance Tour 2013, parada en Madrid de la gira europea de la división que ya ha recorrido ciudades como Moscú, Varsovia o Dubái. En ella, HP Software mostrará a sus clientes y al canal de distribución las soluciones líderes que permiten a las organizaciones elevar el rendimiento de su TI al más alto nivel.

Fuente:  www.mkm-pi.com

HP dará a conocer a los asistentes el “Nuevo estilo de las TI” y cómo sus soluciones son capaces de superar con éxito los desafíos a los que se enfrenta el sector: Movilidad, Big data, Seguridad y Gestión de TI y Cloud. Para ello, hay planteada una completa agenda que contempla sesiones plenarias con Helena Herrero, Presidente de HP España y Portugal, Javier Moreira, Director General HP Software para España y Portugal, Mike Shaw, Director de soluciones de marketing de HP Software EMEA, Ulrich Pfeiffer, Regional Chief Technologist de HP Software EMEA y José María de la Torre, Vicepresidente y Director General de Enterprise Group HP Iberia. Además, habrá cuatro salas temáticas en las que se analizará de forma paralela los retos de las organizaciones de TI. En ellas, se celebrarán un total de 20 ponencias y 8 casos de éxito presentados por los propios clientes y partners de HP Software.

Los asistentes tendrán acceso a una zona de exposición de más de 500 m2, en la que se distribuirán stands atendidos por el equipo técnico de la compañía y en los que se realizarán demos en vivo de las soluciones de HP Software, además de atender todas las cuestiones que se planteen.