HP Software presenta al sector el ?Nuevo estilo de las TI para un Nuevo Estilo de Negocios?
14/07/2014
HP ha celebrado en el Hotel Silken Puerta de América de Madrid su evento anual HP Software Performance Tour 2014,

Fuente:  http://noticias.lainformacion.com

en el que ha mostrado a sus clientes y al canal de distribución las soluciones más innovadoras que permiten a las organizaciones elevar el rendimiento de su TI al más alto nivel.

HP impulsa un “Nuevo estilo de TI para un Nuevo Estilo de Negocios”, apoyado por un portfolio completo de tecnologías únicas y rompedoras que permiten a las organizaciones cumplir sus objetivos empresariales. En este contexto, el software tiene una importancia estratégica. “Las soluciones de HP Software, ayudan a nuestros clientes a abordar los retos actuales y futuros tales como la explosión de la información, las redes sociales, la movilidad así como la protección de dicha información”, afirma Francisco Manzanero, Director de HP Software para España y Portugal.

A lo largo del evento, los más de 200 asistentes han tenido la oportunidad de atender a tres sesiones plenarias lideradas por Rafael Brugnini, VP y GM de HP Software EMEA y APJ, Francisco Manzanero, Director de HP Software España y Portugal y Manuel Rubio, Solutions Sales Manager EMEA, HP Autonomy.

Durante la jornada, se ha hecho un recorrido por la actualidad de HP Software en España y Portugal, la evolución hacia el Nuevo estilo de TI para un Nuevo Estilo de Negocios y cómo el software se está adaptando a las tendencias clave del nuevo estilo de TI: Movilidad, Cloud, Big Data y Seguridad. Además, paralelamente, se han celebrado multitud de ponencias temáticas sobre la optimización de TI, la gestión de aplicaciones, la capitalización de las métricas de la operación de TI, la seguridad, HP Helion y la gestión de la Cloud Híbrida entre otros.

Por su parte, Rafael Brugnini, VP y GM, HP Software EMEA y APJ, asegura “La visión de HP del año 2020, construida conjuntamente con clientes y partners, nos confirma que lo único constante es el cambio. HP Software tiene un posicionamiento único con sus soluciones de Big Data, Seguridad, Movilidad y Cloud, que nos permiten ayudar a nuestros clientes a adaptarse a este ‘Nuevo Estilo de TI’ de una forma ágil, con un coste óptimo y en un tiempo récord”. Manuel Rubio, Solutions Sales Manager EMEA, HP Autonomy conluyó “Que los datos crecen de forma exponencial es ya un hecho imparable, pero las tecnologías tradicionales a la hora de explotar dicha información tienen limitaciones. La Plataforma de Big Data de HP (HAVEn) y las soluciones que hemos presentado hoy dotan a las empresas de una Inteligencia Conectada que les permite extraer el valor del 100% de la Información”.

El evento ha sido seguido por Twitter a través del hashtag #SWPerformanceTour.

Una estrategia centrada en el Nuevo Estilo de Negocios

HP Software apuesta por la innovación continua para resolver los problemas de sus clientes, aportando valor a su infraestructura TI y al negocio. El foco de HP se centra principalmente en cuatro pilares: Movilidad, Cloud, Big Data y Seguridad, en los que HP Software es una pieza clave.

Las soluciones de HP Software permiten a las compañías transformar sus negocios e implementar sus estrategias por medio de aplicaciones, a través de información óptima, entregada a tiempo y de modo seguro, independientemente del entorno en el que se encuentre. La división de Software de HP es capaz de abarcar la infraestructura TI en su conjunto gracias a soluciones líderes totalmente integradas, permitiendo al CIO gestionar la tecnología para alcanzar los objetivos de negocio de la compañía.

Sobre HP

HP desarrolla nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en personas, organizaciones, gobiernos y la sociedad en general. HP, la compañía tecnológica más grande del mundo, ofrece un portfolio que incluye servicios de impresión, ordenadores personales, software y servicios de TI e infraestructuras que resuelven los problemas de sus clientes. Para más información sobre HP (NYSE:HPQ), por favor visite http://www.hp.com.