HP y la ULE dan a conocer su laboratorio de redes definidas
19/11/2014
Hewlett Packard (HP) y la Universidad de León presentarán hoy el Centro de Innovación en Tecnología de Red que se ha instalado en el Campus de Vegazana, en un acto en el que, además del vicepresidente HP Enterprise Group Iberia, José María de la Torre, y el rector de la Universidad de León, José Ángel Hermida, estarán la consejera de Hacienda, Pilar del Olmo y el consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta, Antonio Silván.

Fuente:  www.diariodeleon.es

HP ha puesto en marcha en las instalaciones de la Universidad de León un laboratorio tecnológico de redes definidas por software y la compañía también dará a conocer sus proyectos en León, donde cuenta con una sede pionera. La presentación será a las 11.30 horas en el salón de la biblioteca de San Isidoro.

El laboratorio permitirá a la Universidad de León desarrollar y conocer la innovadora infraestructura y aprender cómo se define este nuevo sistema de redes, que agilizará y flexibilizará el sistema actual con dispositivos. Las Redes Definidas por Software, marcarán la tendencia de las redes datos y las comunicaciones del futuro.