HP vuelve a ofrecer Windows 7 en sus equipos ante la demanda popular
21/01/2014
Interesante la medida que ha tomado HP para tratar de impulsar la venta de sus PCs y portátiles. El fabricante ha estado el fin de semana promocionando una nueva posibilidad para los usuarios: la capacidad de poder preinstalar Windows 7 en lugar de Windows 8.

 Fuente:  http://www.xataka.com

De hecho, la sección de PCs para el hogar en la tienda estadounidense ahora ofrece la anterior versión de Windows de forma nativa, y solo podremos elegir Windows 8 una vez entremos en las opciones de personalización de los equipos. Windows 7 vuelve con fuerza en HP, y lo hace además permitiendo jugosos descuentos.

Si los usuarios optan por Windows 7 en lugar de Windows 8, pueden ahorrarse nada menos que 150 dólares en una oferta que HP deja claro que se ha puesto en marcha “por demanda popular“ y que abre su tienda en Estados Unidos.
Windows 7

En nuestro país la tienda de momento sigue promocionando los equipos con Windows 8, y de hecho en nuestras consultas allí no hemos encontrado la forma de preconfigurar los equipos para particulares con Windows 7.
Parece que en HP le han tomado el pulso a la comunidad de usuarios tradicionales de Windows, que no acaban de acostumbrarse a esa apuesta por la interfaz táctil que existe en Windows 8. Aunque este sistema operativo se puede utilizar “en modo Windows 7” y de hecho Windows 8.1 ofrece mejoras sensibles en este apartado, ese ahorro y el hecho de volver a un sistema conocido (y bien valorado) podría ser todo un acierto por parte de HP.