HR Access y Ernst & Young "guían" a las empresas en el proceso de externalización de nómina.
03/06/2011
HR Access, multinacional especializada en productos y servicios integrados para la Gestión de Recursos Humanos, y Ernst & Young organizan...

Fuente:  www.asturi.as   Fecha:  03.06.2011

HR Access, multinacional especializada en productos y servicios integrados para la Gestión de Recursos Humanos, y Ernst & Young organizan el próximo 14 de junio en Barcelona un desayuno de trabajo que, bajo el título "Guía práctica para evitar el fracaso en un proceso de externalización de nómina", persigue mostrar a los asistentes qué factores hay que considerar a la hora de plantearse la externalización y de qué variables dependen el éxito del proyecto y la consecución de los objetivos.

Con un enfoque eminentemente práctico, la agenda de la jornada contempla poner en común ejemplos de empresas de tamaño medio y grandes corporaciones que han abordado con éxito este proceso y la modalidad de externalización de nómina por la que han apostado.

Según IDC y Gartner el crecimiento del outsourcing en RRHH en España ha sido espectacular en 2011 y, para el 2012, se espera que el 45% de las empresas medianas y grandes ya haya externalizado la nómina. "Garantizar que esta decisión sea un éxito depende únicamente de un análisis en profundidad de los pros y los contras de este proceso para la empresa y de establecer criterios funcionales, contractuales y de niveles de servicio en la selección del proveedor así como métricas cuantitativas y cualitativas que permitan determinar el éxito del proceso y controlar los resultados de forma continua", señala Pierre Paradis, director general de HR Access Iberia.

La jornada se celebrará en las oficinas de Ernst & Young en Barcelona (Avda. de Sarria, 102-106) de 9:00 a 11:30. Para información e inscripción, contactar con CarlotaIsabel.GarciaAller@es.ey.com o con el teléf. 93 366 3807

AGENDA

QUÉ "Guía práctica para evitar el fracaso en un proceso de externalización de Nómina"

QUIÉN HR Access y Ernst &Young

CUÁNDO martes, 14 de junio de 2011

DÓNDE Oficinas de Ernst & Young en Barcelona (Avda. de Sarria, 102-106)

09.00 - 09.20 Recepción y bienvenida.
Sala Gaudí

09.20 - 09.30 Bienvenida y presentación de la Jornada.

09.30 - 10.00 Tendencias y riesgos en el proceso de externalización.
Evolución en la externalización de nómina, principales ventajas y riesgos, factores a considerar al externalizar la nómina.

Jordi Aspa, Director del Área Accounting Compliance & Reporting
Fernando Gómez García, Socio del área Accounting Compliance & Reporting Ernst & Young

10.00 - 10.45 Externalización de la nómina. Cómo afrontar el proceso de decisión con garantías, qué modelos existen y ejemplos concretos de éxito.

Pierre Paradis, Director General de España y Portugal HR Access

10.45 - 11.15 Una plataforma potente y un ecosistema de aplicaciones para el éxito de la externalización.

Mar Barbero, Responsable Solutions de HR Access

11.15 - 11.30 Ruegos y preguntas. Cierre de la jornada
La compañía

HR Access es una compañía mundial líder en el mercado de servicios de recursos humanos. HR Access diseña, desarrolla, implementa y ofrece servicios de nómina y soluciones de recursos humanos. Para dar respuesta a los mercados nacionales e internacionales, HR Access tiene cerca de 900 empleados en Francia, España, Alemania, Bélgica, Italia, Gran Bretaña, Irlanda, Países Bajos, Suiza, Marruecos y Túnez. HR Access tiene además 600 clientes, desde medianas empresas a grandes organizaciones, repartidos en 50 países de todos los continentes y en todas las industrias.

La experiencia en Recursos Humanos, la consultoría, el software de aplicaciones, los servicios profesionales, los servicios de outsourcing, la inteligencia normativa y el mantenimiento son resultado de 35 años de experiencia, HR Access ofrece un amplio portfolio de soluciones y servicios, en el que se combina la experiencia local con la gestión internacional.

En la actualidad, HR Access gestiona más de 10 millones de empleados en todo el mundo.

HR Access es una marca registrada de HR Access Solutions.