Huele a Navidad
09/12/2011
La ilusión por las fiestas nos hace olvidar la grave situación económica por unos días y muchos ya estamos pensando qué regalar en estas navidades. Ropa, dinero y viajes son los regalos preferidos por los españoles, pero un año más y, según indica la Consultora Deloitte, los perfumes y los productos cosméticos serán los objetos más regalados estas fiestas.

Fuente:  www.eleconomista.es  Fecha:  09.12.2011

Si aún no sabes qué regalar ten en cuenta que el perfume es una de las mejores opciones ya que ofrece sueños y practicidad, sin que nuestro bolsillo se vea seriamente perjudicado. Regalar un perfume es obsequiar "vivencias"

Un perfume para cada personalidad

Ten en cuenta que no todos respondemos igual, pero en general, los perfumes con aroma a lavanda, producen serenidad y calma; las fragancias con notas de rosa, sándalo y vetiver son relajantes; mientras que las que las contienen esencias de cítricos son estimulantes. Hay aromas capaces de estimular nuestra libido como el pachuli, o que nos ponen alegres como la bergamota. ¿Los mejores aromas para aclarar ideas? los que contengan notas de de menta, pino y romero.

La elección del perfume no es solo una cuestión de gusto, esta Navidad cuando regalemos perfume debemos buscar entre sus componentes las notas que provoquen las sensaciones que buscamos, y ante la duda para regalarse o regalar pensemos, cómo somos o cómo queremos ser:

Elegante: Se perfuma por refinamiento. Es refinada, atemporal, valiosa, emocionante, auténtica, lujosa, tradicional, sutil y romántica.

Seductora: Lo hace para seducir. Es provocadora, sexy, misteriosa, glamourosa, sensual, pícara, fantasiosa, irresistible, voluptuosa.

Natural: Se perfuma para sentirse bien. Pura, serena, dinámica, sencillez, armonía, envolvente, emocionante.

Mujer niña: Busca resaltar su personalidad. Despreocupada, alegre, fantasiosa, urbana, chispeante, enérgica, ternura y estimulante.