Ibercaja confía a Tecnocom el mantenimiento TIC integral de 550 oficinas
13/02/2012
Uno de los objetivos del acuerdo es que Ibercaja obtenga de sus infraestructuras tecnológicas el máximo nivel de servicio que exigen sus procesos de negocio y, simultáneamente, controlar y reducir los costes de operación asociados

Fuente:  www.tecnocom.es  Fecha:  13.02.2012

Ibercaja ha adjudicado a Tecnocom el mantenimiento TIC integral de su red de oficinas. El acuerdo tiene un año de duración -prorrogable a otro más- y contempla todos los servicios necesarios para la realización de las tareas de mantenimiento integral de sus oficinas.

Tecnocom se ocupará del mantenimiento y reparación del equipamiento informático, cajeros, autoservicios y comunicaciones, así como de todos los dispositivos financieros y elementos propios de la infraestructura de IberCaja Banco de la zona norte de España –principalmente Zaragoza, Aragón y Rioja-  integrada por 550 oficinas.

Antes de este acuerdo, Ibercaja y Tecnocom habían puesto en marcha un Proyecto Piloto de Mantenimiento Integral en estas áreas geográficas. Los satisfactorios resultados de la experiencia, basados en el know how, expertise y buenas prácticas de Tecnocom, han ampliado esta colaboración formalizando este acuerdo que supone la ampliación y la expansión del servicio.

Uno de los objetivos del acuerdo y, a la vez, el principal compromiso de Tecnocom, es que Ibercaja obtenga de sus infraestructuras tecnológicas el máximo nivel de servicio que exigen sus procesos de negocio y, simultáneamente, controlar y reducir los costes de operación asociados.

Acerca de IberCaja

Ibercaja es una de las entidades líderes del sector financiero español por su solvencia, liquidez y calidad del riesgo. Aunque su zona tradicional es Aragón, Rioja y Guadalajara, está implantada en toda España y, en Madrid, con 194 oficinas, es la tercera caja en red de distribución. En la actualidad, tiene abiertas 1.053 oficinas y una plantilla de 4.500 empleados.