IBM adquiere CrossIdeas
13/08/2014
La adquirida es un proveedor de software de seguridad en administración de identidades y acceso a las aplicaciones, ofreciendo reducir el riesgo de fraude, conflictos de tareas y errores humanos en los procesos de negocios.

Fuente:  http://esemanal.mx

“Se proveerán a las empresas capacidades mejoradas de gobernabilidad y transparencia al riesgo, desde el piso de la fábrica hasta la junta directiva, dando a los directivos la información que requieren para proteger a su marca y a los clientes”, comentó Brendan Hannigan, gerente general de IBM Security Systems.

La firma explicó que CrossIdeas resuelve los requerimientos empresariales de los auditores y los gerentes de riesgo y cumplimiento con analítica de funciones, visualizaciones para un mayor conocimiento al acceso del usuario y la alineación con los requerimientos de cumplimiento y riesgo de acceso. Esta Inteligencia de identidad se entrega por medio de tableros centralizados de cumplimiento para que los auditores evalúen el riesgo del acceso y la delimitación de tareas con base en la actividad a través de las aplicaciones a nivel empresarial. Los tableros se popularizan usando una variedad de repositorios de identidad y de acceso incluyendo Security Identity Manager.

Mediante su participación en el programa “Ready for IBM Security Intelligence”, CrossIdeas ya permite a los clientes de la multinacional desplegar la gobernabilidad del acceso integrado y las tecnologías de administración del ciclo de vida del usuario apalancando el portafolio de Security Identity Management (ISIM). Esta integración ayudará a los clientes de ISIM a introducir las capacidades de gobernabilidad de acceso con cambios mínimos a su ambiente existente, destacó IBM.

contactame@esemanal.mx