IBM adquirirá Sterling Commerce por 1.400 millones de dólares
25/05/2010
Tras el cierre de la adquisición, aproximadamente 2.500 empleados de Sterling Commerce se integrarán en IBM dentro del área de software WebSphere de IBM.

Fuente:  www.diarioti.com    Fecha:   25.05.2010

Diario Ti: IBM y AT&T han llegado a un acuerdo por el cual IBM adquirirá Sterling Commerce por aproximadamente 1.400 millones de dólares en efectivo.

 La adquisición de Sterling Commerce, con sede en Dublín, Ohio, ampliará la capacidad de IBM para ayudar a las organizaciones a crear redes empresariales más inteligentes y dinámicas, simplificando y automatizando la manera en que se conectan y comunican con sus clientes, socios y proveedores.

Más de 18.000 clientes en todo el mundo utilizan soluciones de Sterling Commerce. La compañía facilita más de mil millones de interacciones de negocio al año a clientes de diferentes sectores, desde servicios financieros, fabricación, comunicaciones y distribución.

Con la adquisición de la tecnología de Sterling Commerce, así como de su red de socios de negocio, IBM podrá ofrecer nuevas soluciones de canal cruzado a sus clientes. Además, la tecnología de Sterling Commerce complementará la oferta sectorial de software de IBM, permitiendo añadir nuevas capacidades a las ofertas diseñadas para los mercados de distribución minorista, fabricación, comunicaciones, sanidad y banca.