IBM anuncia la compra de la compañía de software Unica Corporation
08/10/2010
La multinacional IBM anunció este miércoles la adquisición de la empresa Unica Corporation. Con el cierre de esta adquisición, aproximadamente 500 empleados de Unica se unen al grupo de soluciones de Software de IBM.

Fuente:  http://www.cibersur.com   Fecha: 8.10.2010

A través Unica Corporation, la multinacional adquiere el software y soluciones de marketing destinados a ayudar a las empresas a racionalizar y automatizar los procesos de comercialización, permitiendo entender y predecir las preferencias del cliente, según informó IBM en una nota de prensa.

Unica ha trabajado con más de 1.500 organizaciones de todo el mundo para analizar mejor las preferencias del cliente y las tendencias, predecir las necesidades de compra del cliente y ejecutar las disposiciones necesarias y las campañas de marketing multicanal. Entre los clientes de Unica se encuentran compañías como Best Buy, eBay, ING, InterContinental Hotels Group, Monster, Celular y EE.UU.

Según Yuchun Lee, CEO de Unica, "durante el año pasado, la compañía de software agregó cerca de 450 clientes, incluyendo compañías como Air France, Autodesk, Hoteles Hilton, O2, Qualcomm, y United Airlines".