IBM anuncia la gama IBM POWER7 Express, dirigido a empresas medianas
24/09/2010

Fuente:  www.mkm-pi.com    Fecha:  24.09.2010

IBM ha anunciado la disponibilidad de POWER7 Express, nuevos servidores de entrada asequibles y fáciles de gestionar para medianas empresas. Tal y como destaca la propia compañía, están optimizados para las crecientes cargas de trabajo de hoy en día, que incluyen consolidación de tecnologías de la información, análisis en tiempo real, aplicaciones móviles, gestión de la información y cumplimiento de normativas. Los nuevos servidores están basados en POWER7, el procesador de IBM líder en el sector y están diseñados para atender las demandas de las empresas de tamaño medio, que necesitan mayor seguridad, fiabilidad y una infraestructura flexible que pueda crecer rápidamente para soportar la expansión del negocio.

Ofrecidas a través de los Socios de Negocio de IBM, los nuevos servidores hacen frente a la complejidad de las infraestructuras tecnológicas al permitir a los clientes consolidar múltiples cargas de trabajo en menos sistemas, ayudando a reducir la proliferación de servidores y los costes de TI, además de ahorrar energía. Con más de 30.000 aplicaciones disponibles, los servidores POWER7 Express ofrecen la solución de negocio que las empresas de tamaño medio necesitan para llevar nuevas ideas al mercado y ser el motor del crecimiento económico en un mundo cada vez más inteligente.

Estos nuevos servidores forman parte de las últimas inversiones de IBM para ayudar a las medianas empresas a encontrar formas nuevas y asequibles de aplicar la tecnología para resolver problemas y prepararse para crecimientos futuros. Para apoyar la disponibilidad de servidores POWER7 Express, IBM Global Financing ofrece una amplia gama de opciones de financiación, tarifas y planes de pago para ayudar a los clientes a acelerar su migración a IBM Power System y minimizar los costes de adquisición y de operación, con un pago asequible por mes.

Los cuatro servidores Express IBM Power 710, 720, 730 y 740 ofrecen a las medianas empresas gran rendimiento, eficiencia energética y otros beneficios característicos de la tecnología POWER7. Estos servidores de alta densidad y coste eficiente minimizan la complejidad y proporcionan capacidades de memoria, opciones de almacenamiento interno, posibilidad de expansión I/O y prestaciones RAS necesarias para las grandes cargas de trabajo de los negocios de mediano tamaño.