IBM anuncia novedades en su estrategia Smarter Storage
06/06/2012
La compañía anuncia un nuevo enfoque estratégico para diseñar y gestionar infraestructuras de almacenamiento de manera más automatizada e inteligente (IBM Smarter Storage), así como mejoras en el rendimiento de distintos sistemas de almacenamiento clave y en la oferta de software Tivoli Storage Productivity Center.

Además, la multinacional ha presentado las primeras soluciones que incorporan tecnología de Platform Computing, empresa adquirida por IBM a principios de este año. Estas soluciones están pensadas para llevar a un mayor número de clientes corporativos los elementos técnicos que les permitan obtener resultados más rápidos con aplicaciones que requieren muchos recursos informáticos para procesar crecientes volúmenes de información.

Con el fin de impulsar esta iniciativa, IBM anuncia mejoras en distintos productos clave, como por ejemplo, IBM Storwize V7000 Storage System e IBM System Storage SAN Volume Controller (SVC), el sistema de virtualización de almacenamiento de la compañía, a los que está agregando compresión en tiempo real.