IBM anuncia solución de mensajería para Android
21/12/2010
IBM Lotus Notes Traveler es una nueva solución de software de colaboración basada en el sistema operativo Android de Google.

Fuente:  www.diarioti.com    Fecha:  21.12.2010

Diario Ti: IBM presenta Lotus Notes Traveler, una nueva solución de software de colaboración basada en el sistema operativo Android de Google. Se trata de una solución “nativa" de mensajería corporativa para el mercado Android que permitirá aprovechar las ventajas que aporta la movilidad.

Según los últimos datos de la consultora Gartner, en el año 2014, el 90% de las empresas apostará por la disponibilidad de aplicaciones corporativas en los terminales móviles personales de última generación de los empleados. Otro estudio de Nielsen Ratings señala que Android está entre los tres sistemas operativos para smartphones más utilizados del mundo y durante la primera mitad de 2010 ha sido el que ha experimentado un mayor crecimiento. Ahora más que nunca las empresas están integrando la movilidad en sus negocios para hacer frente a los requisitos de un mundo cada vez más interconectado.

Con Lotus Notes Traveler para Android los usuarios podrán sincronizar su correo, calendarios y contactos para acceder a esta información desde sus dispositivos móviles que funcionen con el sistema operativo Android, incluyendo algunos como los nuevos Motorola Droid 2 y Droid X, HTC Droid, Incredible y Evo46, T-Mobile G2, Google Nexus One, Samsung EPIC 4G y Fascinate, entre otros.