IBM celebra en Madrid #START015, su mayor cumbre sobre innovación y tecnología
06/10/2014
El próximo 19 de noviembre, IBM celebrará en Madrid su evento #START015, uno de los encuentros de tecnología e innovación más importantes en nuestro país, en el que se darán cita más de 1.800 asistentes del ámbito empresarial.

Fuente:  www.denoticias.es

 El evento, que contará con la participación de Marta Martínez, presidenta de IBM España, Portugal, Grecia e Israel y Diego Segre, vicepresidente de software de IBM España, Portugal, Grecia e Israel, mostrará además los proyectos que tiene la Compañía en marcha con sus clientes en torno a las cuatro tendencias tecnológicas que están transformando la sociedad y las organizaciones y que son pilares de la estrategia de IBM: movilidad, redes sociales, cloud computing y big data y analítica.

La cumbre, que se celebrará en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, será presentada por Jesús Calleja, el conocido alpinista y explorador leonés, que analizará junto a Diego Segre, los nuevos desafíos que impone el mercado y las soluciones que la tecnología nos ofrece. En este vídeo se puede ver un adelanto.