IBM Cloud Computing: asista al evento virtual y descubra el camino hacia la verdadera innovación
23/11/2010
El próximo 24 de noviembre a las 10 horas, IBM celebrará su primer evento virtual dirigido a profesionales de TI, en el que se podrá conocer la actualidad, realidad y futuro del Cloud Computing. Un modelo basado en una nueva forma de consumir servicios, que permiten el aprovisionamiento rápido de recursos TI, reduciendo costes, mejorando el servicio y facilitando la innovación.

Fuente:    www.techweek.es    Fecha:  23.11.2010

En concreto, la oferta Cloud Computing de IBM tiene como centro al usuario y ofrece un modo de adquisición y suministro de servicios de Tecnologías de la Información muy efectivo, que destaca por su escalabilidad elástica, por una excepcional experiencia de usuario y por definir un nuevo modelo económico basado esa nueva forma de consumir TI.

Además, la adquisición de TI en forma de un servicio Cloud Computing puede ser tan básica como lo es la monitorización de un servidor o tan compleja y avanzada como un outsourcing, con hosting y servicios de gestión de plataformas y aplicaciones.
Y todo ello realizado de manera fiable y segura, con una escalabilidad que es capaz de atender fuertes cambios en la demanda no previsibles y sin que esto suponga un incremento en los costes de gestión.
Con esta visión, IBM plantea una propuesta de adopción del modelo Cloud Computing orientada a potenciar el negocio de los clientes, mejorando la eficiencia – gracias a la reducción de costes y del consumo energético- y aumentando la calidad y la cobertura del servicio ofrecido a los usuarios.
En síntesis, durante el evento virtual podrá asistir a sesiones sobre:
  • Conocer la visión de IBM sobre Cloud Computing 
  • El Acceso a Infraestructura y Software en Pago por Uso
  • Servicios Cloud de Colaboración, Productividad y Redes Sociales
  • IBM CloudBurst, Creación de Entornos de Cloud Privados
  • Smart Analytics Cloud y System z
  • Integrando Servicios de Cloud Público con la Realidad Interna de Nuestra Empresa
  • Nuevas alternativas del puesto de trabajo en Cloud
  • Soluciones IBM Storage Cloud