IBM convoca a un encuentro virtual para desarrolladores
28/07/2014
Temas: IBM, Bluemix, desarrolladores Reciba alertas sobre Update IBM invita a participar de Bluemix Meetup, un encuentro virtual para desarrolladores donde se presentará Bluemix, plataforma "cloud" basada en "open-standards" para construir, gestionar y ejecutar aplicaciones web y móviles en la nube, con diferentes lenguajes de programación.

Fuente:  www.iprofesional.com

IBM convoca a un encuentro virtual para desarrolladores 25-07-2014 Explicará la plataforma Bluemix, que opera con infraestructura de SoftLayer y combina herramientas y servicios abiertos de sus socios de negocio Enviar por mailImprimirÚltima actualización: 25/07/2014 9:07:00 amCrédito foto: jTemas: IBM, Bluemix, desarrolladores Reciba alertas sobre Update IBM invita a participar de Bluemix Meetup, un encuentro virtual para desarrolladores donde se presentará Bluemix, plataforma "cloud" basada en "open-standards" para construir, gestionar y ejecutar aplicaciones web y móviles en la nube, con diferentes lenguajes de programación.

Bluemix Meetup se realizará el 30 de julio a las 11.00 (hora argentina) y los interesados pueden inscribirse en https://ibm.biz/meetupbm.

Javier Barabas, arquitecto de IBM Software Cloud, Hernán Badenes y Hernán "Pepe" Petersen, investigadores de IBM Argentina, estarán a cargo de la demostración en vivo y responderán preguntas de los asistentes.

Bluemix es un entorno PaaS ("Plataform as a Service") donde se pueden desplegar aplicaciones realizadas en diferentes lenguajes de programación como Java, node.js, ruby, etc.

Además incorpora más de 50 servicios como bases de datos relacionales, noSQL, analítica de negocios, servicios para aplicaciones móviles, SSO, entre otros.

La plataforma Bluemix opera con infraestructura de SoftLayer y combina la solidez del software de IBM con otras herramientas y servicios abiertos de sus socios de negocio y ecosistema de desarrolladores.

El objetivo es ofrecer DevOps en la nube, un modelo de desarrollo abierto y ágil, escalable tanto para las startups unipersonales como las grandes empresas.

Su catálogo de soluciones incluye herramientas para responder a los retos de las actuales tendencias tecnológicas como Big Data, el software social, la movilidad, Internet de las cosas y la seguridad.

También en sectores tan variados como el comercio a través del móvil, el ámbito académico, la publicidad y las nuevas tecnologías "vestibles".