IBM dona equipos de cómputo a guarderías de Boca del Río
25/11/2011
El alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, recibió cinco equipos de computo donados por la empresa IBM para los niños de la guardería “Boqueñitos”.

Fuente:  www.elgolfo.info  Fecha:  25.11.2011

En entrevista, el munícipe comentó que el ayuntamiento no invirtió en estas computadoras, ya que fueron donadas en su totalidad por la empresa y agregó que cada equipo tiene un costo de 40 mil pesos.
 
“Estamos trabajando con muchas empresas y organismos de gobierno para que los niños puedan tener una educación de calidad”.
 
Indicó que al momento se trabajará con estos cinco aparatos, sin embargo el compromiso de la empresa es hacer otros donativos.
 
 “Mucho  van a ayudar a los niños  a su aprendizaje didáctico a través de un ambiente divertido que es el objetivo”, acotó.
 
El alcalde boqueño, señaló que más que una necesidad es una oportunidad y la intención es que todas las escuelas tengan equipos de cómputo,
 
Al tiempo que explicó que estos equipos no son computadoras propiamente .sino equipos de enseñanza a través de multimedia que permiten a los niños una educación de mejor calidad.
 
Para  finalizar, Salvador Manzur aseveró que en el 2012 se continuará impulsando la educación tanto en infraestructura como en capacitación, pues recordó que este año se ganó la prueba enlace y es algo que-afirmó- se pretende hacer cada año.