IBM, gran expansión en Cloud
17/06/2014
IBM Cloud Marketplace ofrece una experiencia simple y fácil para tres grupos de usuarios clave dentro de las organizaciones como los desarrolladores, los gerentes de TI y los líderes de negocio. Ahora pueden descubrir, probar y experimentar cientos de servicios de nube de grado empresarial online, desarrolladas por IBM y sus asociados, que se caracterizan por su apertura, escalabilidad y seguridad.

Fuente:  www.prensariotila.com.ar

Con esta funcionalidad es posible acceder al conjunto completo de capacidades IBM-as-a-Service con 100 aplicaciones SaaS; la ‘plataforma como servicio’ Bluemix con servicios que ofrece incomparables beneficios a los desarrolladores; la potente ‘infraestructura como servicio’ SoftLayer, y servicios de nube de terceros. El contenido se presenta dinámicamente por rol de puestos y las páginas de servicio ofrecen acceso fácil e intuitivo para los que están interesados en categorías tales como Start-ups, Móvil, Juegos, entre otras.

IBM Cloud Marketplace-Dev es una herramienta para desarrolladores de todo tipo, individuales, empresa, departamento, etc. Pueden construir rápida y eficazmente aplicaciones a través de interfaces de protocolo de aplicaciones (APIs) y servicios líderes. Estas aplicaciones pueden ser integradas en forma fácil y segura en entornos híbridos on-premise y off-premise. Están construidas en forma singular en un entorno abierto para que los desarrolladores puedan elegir cualquier herramienta de fuente abierta o de terceros e integrar aplicaciones según las necesidades.

BlueMix, la plataforma como servicio adquirida por IBM en U$S 1 mil millones de dólares, expandió sus servicios de nube para acercar a los desarrolladores soluciones avanzadas de Big Data & Analytics, móviles, de seguridad y devops. Por último los gerentes de TI exigen una infraestructura que puedan configurar y controlar para seleccionar su propio conjunto de servicios, hardware y software, así como tecnología confiable, escalable y fácil de acceder e implementar.