IBM incorpora 200 socios comerciales a su plataforma
25/03/2010
La compañía amplía las funcionalidades de Lotus Foundations para prestar un mejor servicio a las pymes.

Fuente:  http://www.computing.es  Fecha: 25.03.2010

Más de 200 socios comerciales de IBM ofrecerán a sus clientes servicios de la plataforma de colaboración “en la nube” LotusLive, dos meses después de la presentación del programa LotusLive para Partners.

Empresas de diferentes sectores, pueden acceder a las ventajas de la plataforma LotusLive gracias a las nuevas soluciones incorporadas por partners como Silanis, Skype, PGi, Intercall, Ascendant, Insight o Integrasys.

Además, IBM también amplía las funcionalidades de Lotus Foundations para las pymes y ha integrado gratuitamente el software de base de datos DB2 Express en la oferta básica de Lotus Foundations Appliance, sin límite de tamaño para la base de datos, ni restricciones en cuanto al número de usuarios.

Lotus Foundations es una solución que proporciona a las pymes todo el software y hardware que necesita un negocio para empezar a funcionar y mantener un crecimiento estable sin incurrir en altos costes de actualización de las infraestructuras de TI.
Todos estos anuncios pretenden reforzar el compromiso de IBM con las pymes que necesitan soluciones económicas y fáciles de utilizar.

En su primer año de funcionamiento, la plataforma de colaboración “en la nube” ha atraído a más de 18 millones de usuarios de empresas de todo el mundo. Los servicios en modo cloud computing de LotusLive incluyen correo electrónico, conferencias web, redes sociales y colaboración de forma integrada, con especial atención en la seguridad y la fiabilidad, lo que permite a una persona trabajar con cualquier otra, desde cualquier lugar, en cualquier empresa u organización del mundo.