inicio
Regístrate al boletín      Mapa del sitio Twitter Facebook Linkedin RSS
24/02/2017
Los emprendedores tendrán acceso gratuito a la plataforma IBM Watson IoT a través de Bluemix durante un periodo ilimitado, así como a más de 160 servicios cloud.

Los expertos prevén que en 2022 el mercado de IoT tendrá un valor por encima de 14,2 billones de dólares. Y una pieza clave de este crecimiento serán los emprendedores y las pymes emergentes que, a pesar de tener buenas ideas, carecen de los recursos y las habilidades para desarrollar esas innovaciones y comercializarlas. Precisamente, para ayudar a este colectivo, IBM ha anunciado una alianza con Indiegogo y Arrow Electronic, gracias a la cual une la plataforma Watson IoT y los servicios de la nube de la primera, con el concepto “de la idea a la producción” de la segunda y la plataforma de microfinanciación colectiva de la tercera.

De esta forma, los emprendedores de Indiegogo tendrán acceso gratuito a la plataforma IBM Watson IoT a través de Bluemix durante un periodo ilimitado, así como a más de 160 servicios cloud para incorporar capacidades como inteligencia artificial, Blockchain, analítica avanzada de datos y ciberseguridad. Además, las startups tendrán acceso a la red global de IBM sobre conocimiento técnico, formación, tutoría, clientes empresariales y business partners, lo que ayudará a comercializar nuevos productos innovadores en menos tiempo.

A través de esta alianza, según las tres empresas, se eliminan obstáculos y se proporciona el conocimiento, los recursos y la financiación que necesitan los emprendedores para desarrollar y comercializar nuevos productos innovadores y conectados de forma rápida y sin coste excesivo. Combinando las capacidades cognitivas de IBM, con la plataforma para emprendedores de Indiegogo y el conocimiento integral en diseño y producción de tecnología de Arrow, se impulsará rápidamente el volumen y la calidad de los dispositivos IoT en el mercado, así como una nueva generación de emprendedores.

Aparte de los beneficios de IBM, Arrow proporciona hasta 500.000 dólares a las campañas de Indiegogo, componentes, diseño de productos y herramientas de prototipado online, revisiones técnicas completas con ingenieros de Arrow, servicios de cadena de suministro, fabricación, así como reciclaje sostenible. Y al proporcionar soluciones completas, sensor por sensor, del ciclo vital de productos IoT, esta empresa se posiciona como asesor de importantes marcas del mundo de la tecnología, startups y creadores en la producción de IoT.

Fuente: http://www.ituser.es




2017
Todos los derechos reservados

© Gestor de contenidos HagaClic