IBM lanza una app de financiación tecnológica dirigida a sus socios de negocio y proveedores tecnológicos
30/04/2013
La multinacional tecnológica IBM ha anunciado el lanzamiento de una aplicación móvil de financiación tecnológica disponible para todo tipo de dispositivos móviles.

Fuente:  www.rrhhpress.com

Esta aplicación permitirá que la compañía, sus socios de negocio -business partners- y sus principales proveedores tecnológicos puedan iniciar la gestión de un plan de financiación y conocer las cotizaciones del mismo en cuestión de minutos y desde cualquier lugar.

Con esta herramienta, IBM pretende facilitar la gestión de las implicaciones financieras que las inversiones pueden suponer para sus clientes. Estas inversiones incluyen soluciones en áreas como el análisis de grandes volúmenes de datos, la tecnología móvil, las herramientas sociales, la tecnología en la nube o las soluciones asociadas a la estrategia Planeta Inteligente de IBM.

El lanzamiento de esta aplicación supone un paso más en la apuesta de IBM Global Financing por facilitar el acceso de la última tecnología a todas las compañías, independientemente de su tamaño. De hecho, este año la entidad ha abierto una línea de crédito de 4.000 millones de dólares (3074, 4 millones de euros) con el objetivo de facilitar la obtención de financiación para adquirir soluciones avanzadas de tecnología.

Esta oferta de financiación está disponible a través de la red de socios comerciales de IBM. La Compañía ofrece préstamos y arrendamientos sencillos y flexibles, con tarifas competitivas de hasta un 0% de interés durante 12 meses, con lo que las empresas pueden adquirir de forma inmediata la tecnología y los servicios de IBM que necesiten, mientras que gestionan su flujo de caja (cash flow) con una mayor efectividad.