IBM lanza software de administración de negocios
03/11/2010
La nueva solución entrega colaboración social y analítica para agilizar la toma de decisiones.

Fuente:  www.diarioti.com    Fecha:  03.11.2010

IBM anunció un nuevo software que combina las capacidades más sofisticadas de administración de la información y analítica para la fuerza laboral en evolución. Las nuevas ofertas combinan capacidades de redes sociales y colaboración para una fuerza laboral móvil que se estima superará 1,190 millones en 2013.

Con el anuncio, IBM está llevando las capacidades de información y analítica al público, con una nueva apariencia que refleja el uso cotidiano de la tecnología, como el soporte para nuevos dispositivos móviles y capacidades integradas de redes sociales para permitir una toma de decisiones más rápida y colaborativa.

El nuevo software saca la analítica del formato tradicional de los informes y gráficos y la lleva a un diseño más interactivo y a una gama más amplia de posibilidades de análisis y conocimiento, facilitando imágenes y videos incorporados para guiar a los usuarios de negocio. Los usuarios ahora pueden obtener conocimientos instantáneos en un formato fácil de usar, en todo momento y lugar, en sus dispositivos móviles. Estas nuevas capacidades tendrán un impacto en la forma en que todos los usuarios de negocio interactúan con los equipos de información, asociados, gerentes y clientes en todo el mundo.

Cognos 10: Nuevo software que reúne la potencia de la colaboración social y la analítica para que los usuarios de negocio obtengan inteligencia en tiempo real, en una única interfaz amigable, en línea o en dispositivos móviles como iPad, iPhones y Blackberries.

DB2 10: Nuevo software de base de datos que ayuda a las empresas a combinar datos del pasado, presente y futuro, con 40% de mejora en el rendimiento.

IBM InfoSphere Server: Nuevo software que redefine cómo una organización maneja los datos detrás de escena con integración más rápida y exacta de diversas formas de datos, y la capacidad de ver la calidad de los datos antes de que se utilicen.