IBM lanza la tercera edición de su MBA en Negocio y Tecnología y un nuevo programa de Desarrollo de Habilidades Directivas
26/06/2012
La multinacional IBM acaba de presentar una nueva edición, la tercera, del MBA en Negocio y Tecnología, que se desarrollará en el IBM Forum de Madrid a partir del próximo 28 de septiembre.

Fuente:  http://www.rrhhpress.com  Fecha: 26.06.2012

Este programa de formación, de 300 horas lectivas y 50 créditos ECTS, cuenta con ejercicios prácticos y tutorías personalizadas, y exigirá a los alumnos la presentación de un proyecto de fin de master

Los solicitantes podrán elegir entre dos modalidades diferentes, según su perfil y experiencia. La primera está dirigida a profesionales del sector de las tecnologías de la información (TI) que deseen ampliar su formación hacia otros campos empresariales o de dirección, o que pretendan seguir avanzando en el sector tecnológico. La segunda se centra en postgraduados y profesionales con menos de tres años de experiencia que deseen centrar su futuro en el ámbito de la tecnología.

Según la compañía, el contenido del master es eminentemente práctico y aborda todas las áreas fundamentales de una empresa de tecnologías de la información. Los profesores que imparten estos contenidos son directivos y profesionales distinguidos de diferentes compañías de relevancia, IBM entre ellas. Dado el carácter eminentemente profesional del programa, la distribución de las clases y las prácticas está diseñada para que los alumnos puedan compatibilizar su participación con su actividad empresarial.

Por otra parte, IBM ha anunciado también el lanzamiento de un programa de Desarrollo de Habilidades Directivas de 80 horas de duración, que dará comienzo el 21 de septiembre y que se organizará también en el IBM Forum.

Este programa está especialmente dirigido a profesionales que estén ocupando puestos de dirección o que vayan a orientar su actividad hacia cargos que requieran aptitudes de responsabilidad y liderazgo.