IBM mejora programa de canal para entregar soluciones y servicios en nube
20/02/2014
La firma anunció mejoras a su programa PartnerWorld para ayudar a sus asociados de negocios a impulsar el crecimiento y la rentabilidad a través de la entrega de servicios y soluciones en la nube.

 Fuente:  http://esemanal.mx

Además, los proveedores de servicios de la nube podrán dar un mayor soporte a través de mayores recursos e incentivos mejorados.

 

“Estamos proporcionando recursos adicionales para que los proveedores de servicios de nube logren una ruta más rápida hacia el éxito”, dijo Marc Dupaquier, gerente general de IBM Global Business Partners. “Al mismo tiempo, continuamos permitiendo que nuestros asociados de negocios se transformen hacia un modelo de nube de soluciones y servicios para ayudarlos a crecer y tener éxito”.

 

El programa PartnerWorld contiene incluye:

–ThinkAcademy, curso en línea para asociados, proporciona la misma capacitación de ThinkFriday que reciben los empleados de la firma, junto con más de 20 nuevos cursos de computación en la nube de la Universidad de PartnerWorld.

–Servicios de la nube, permitiendo que socios que reúnan las condiciones puedan promover servicios que operan en las tecnologías de la marca.

–Guía de beneficios de la nube de PartnerWorld, catálogo de recursos para conectar a los asociados de negocios con los beneficios para desarrollar, vender y desplegar las soluciones de la nube.

–PartnerWorld SatScor, la encuesta de satisfacción del cliente gratuita para promover la mercadotecnia de referencias y mejorar el éxito en las ventas.

 

Nuevo criterio del programa basado en la nube

Dentro del programa PartnerWorld la compañía anunció cambios a sus criterios. Ahora los socios de negocios basados en la nube pueden recibir beneficios de mayor valor entregando soluciones de impacto empresarial, logrando habilidades, proporcionando referencias verificadas del cliente y demostrando la satisfacción del cliente. Las mejorías de los criterios son:

 

–Nuevas mediciones del impacto empresarial que incluyen el crédito para las nuevas operaciones de los clientes en el libro mayor y que influyen en las contribuciones de ingresos.

–Una verificación expandida de la solución para los servicios de hosting en las instalaciones y fuera de las instalaciones utilizando las tecnologías de la marca.

–Doble valor para la entrega de referencias publicables.

–Ganar más con PartnerWorld SatScor, que recompensa a los asociados por dar una retroalimentación positiva de los clientes.

 

Nuevo diseño y funcionalidad para el portal PartnerWorld

Las mejorías mencionadas por la empresa incluyen una navegación simplificada y búsqueda sencilla, mejorando la calidad del contenido y permitiendo el compromiso social, proporcionando un estimado de 25,000 horas adicionales de productividad a los asociados:

–Nuevas páginas web de registro “Únete a PartnerWorld” que toman diez minutos para llenarse.

–Capacidades de personalización, como atajos a nivel de compañía para ayudar a mejorar la experiencia del cliente para los visitantes frecuentes al portal.

–Optimización de la búsqueda, en promedio los resultados deseados aparecen en los cinco mejores resultados o como una forma de equiparación para el 95% de los principales términos de búsqueda.