IBM otorga a Altimate el premio al mejor distribuidor en el negocio de Run Rate
18/10/2011
Altimate, distribuidor de soluciones de valor de almacenamiento, infraestructura y seguridad informática para todo tipo de empresas, y uno de los principales business partner de IBM, ha recibido el premio por parte de dicha empresa al mejor distribuidor de Run Rate durante el pasado mes de junio.

Fuente:  www.mkm-pi.com  Fecha:  18.10.2011

 El reconocimiento tuvo lugar el pasado 28 de septiembre en el Restaurante Colonial Norte de Madrid, y congregó a diferentes miembros representativos del canal y Hardware de IBM, así como a los principales responsables de los partners estratégicos de la compañía.

A raíz de este galardón, Altimate aprovecho la ocasión para entregar a su vez, a SCC, el premio al partner que ha contribuido en mayor medida al desarrollo de este negocio durante dicho periodo.

Según Carlos Vaquer, Director de la Unidad de negocio de IBM en Altimate, “estamos orgullosos de este premio, no sólo por los esfuerzos realizados, sino también porque este reconocimiento deja patente los resultados positivos del trabajo en equipo que estamos realizando conIBM y nuestros partners. El engranaje correcto de las tres partes (fabricante, mayorista y partner) es fundamental para el desarrollo de negocio.”

Este premio es el reconocimiento a la trayectoria que ha desarrollado Altimate en el negocio de Run Rate de la mano de IBM, que desde hace años sigue siendo la marca líder de facturación del portfolio del mayorista. La atención a su canal, la formación que se imparte a medida y los diferentes servicios de financiación y marketing, convirtió a Altimate en una pieza clave en la estrategia de IBM.