IBM Performance 2010: Regístrese y venga a conocer todas las novedades de Cognos 10
03/11/2010
Hoy en día, el mundo empresarial requiere conocimientos prácticos y acciones que impulsen su rendimiento: averigüe cómo conseguirlos en los eventos IBM Performance 2010 diseñados para que directivos de las diferentes áreas empresariales comprendan de forma práctica y directa cómo utilizar, mantener y evaluar mejor las soluciones de gestión del rendimiento y, en especial, el Business Intelligence de IBM Cognos.

Fuente:  www.techweek.es    Fecha:  03.11.2010

Los próximos días 23 de noviembre en Barcelona y 25 de noviembre en Madrid, podrá ver lo último en modelado predictivo, cuadros de mandos, indicadores, generación de informes, creación de consultas, minería de datos, consolidación financiera, planificación y análisis.

También podrá comprobar cómo las aplicaciones que ofrecen prestaciones de analítica empresarial, modelos de datos, flujos de trabajo de procesos e informes pueden abordar y resolver los problemas empresariales más habituales.
Asimismo, conocerá la opinión de los clientes y de los técnicos expertos de IBM sobre cómo integrar las tecnologías de analítica empresarial de IBM pueden conducir a un mejor rendimiento del negocio. Tendrá la oportunidad de establecer contacto con reconocidos líderes del sector y especialistas de productos, así como con colegas de su área de actividad.
En síntesis, tendrá la oportunidad de:
  • Conocer el nuevo Cognos 10
  • Aprender a optimizar sus desarrollos actuales
  • Saber más sobre análisis avanzado y predictivo
  • Conocer a expertos en el producto y del sector
  • Aprender nuevos trucos, sugerencias y atajos
  • Presenciar demostraciones detalladas de las diversas soluciones
  • Aprender a planificar el futuro del Business Intelligence
  • Saber cómo pueden ayudarle los servicios y soluciones de IBM a conseguir el éxito empresarial
  • Networking, networking y más networking
Tanto si trabaja para una gran compañía como si se trata de una empresa mediana, si desea ver lo último en las herramientas que ayudan a tomar mejores decisiones, alinear su rendimiento financiero y operativo con los objetivos estratégicos y prepararse para el futuro, IBM Performance 2010 es el evento que está esperando.