IBM presenta aplicación para el financiamiento de tecnología
24/05/2013
Con presencia en más de 55 países, 38 mil millones de dólares en activos, 125 mil clientes y 32 años en el mercado, IBM Global Financing es considerado el mayor financiador de tecnología de la información en el mundo.

Fuente:  http://pulsoslp.com.mx

IBM Global Financing (IGF), anunció este miércoles una nueva aplicación para dispositivos móviles que permitirá a los asociados de negocios comerciales de IBM iniciar la gestión de un plan de financiamiento para proyectos de tecnología de sus clientes y conocer las cotizaciones del mismo en cuestión de minutos.

“Estamos fortaleciendo la presencia de la unidad de financiamiento de IBM, IBM Global Financing, a través de los asociados de negocios de IBM, para ampliar las ventas en el segmento de las pequeñas y medianas empresas”, explicó Alfonso Fernández, director de IGF en México.

IGF – unidad de financiamiento de IBM que ofrece arrendamiento y préstamos para el desarrollo de proyectos de tecnología de las empresas – ayudará a la reducción de tiempos con dicha aplicación, explicó IBM mediante un comunicado.

“Con la nueva solución, nuestros socios de negocios podrán ayudar a sus clientes más fácilmente, y en cuestión de minutos, a conseguir financiamiento para implementar tecnologías avanzadas, tales como el análisis de datos, cloud computing, social business”, detalló Fernández.

La nueva aplicación, que se puede instalar en dispositivos móviles como BlackBerry, iPhone o Android, dará mayor flexibilidad para proporcionar financiamiento en cualquier momento y puede ser utilizada para cotizar y revisar los contratos de financiamiento de tecnología entre 5 mil y 500 mil dólares.

Mediante la herramienta Rapid Online Financing (ROF), el asociado de negocios de IGF acreditado podrá gestionar desde la cotización hasta el cierre de un contrato de arrendamiento de forma rápida y sencilla.

El análisis de crédito de un proyecto por medio del financiamiento de IBM Global Financing toma alrededor de 48 horas. El cliente puede comprar hardware, software y servicios de IT a través de paquetes simples y flexibles de arrendamiento o financiamiento desde 5 mil dólares, a partir de tasas cercanas a 0%.

Con presencia en más de 55 países, 38 mil millones de dólares en activos, 125 mil clientes y 32 años en el mercado, IBM Global Financing es considerado el mayor financiador de tecnología de la información en el mundo.