inicio
Regístrate al boletín      Mapa del sitio Twitter Facebook Linkedin RSS
21/04/2017
La compañía tecnológica IBM ha organizado “Smart Thinkers”, un evento que reunirá el 24 de abril a estudiantes universitarios en sus últimos años de carrera para que pasen un día rodeados por la innovación, así como para compartir conocimientos sobre tecnologías y conectar el talento joven.

De este modo, los participantes que asistan al evento tendrán la ocasión de conocer de primera mano las últimas tendencias del mundo de la tecnología, compartir conocimientos, reforzar lo vinculado con la innovación y la disrupción tecnológica y crear nuevos vínculos entre los estudiantes y la entidad IBM.

“Smart Thinkers”, el evento para jóvenes universitarios

El público objetivo al que se dirige esta convocatoria es aquellos estudiantes de los últimos cursos o postgrados de ingeniería, matemáticas o que tengan pasión por la tecnología y que cuenten con un nivel medio-alto de inglés.

Además, entre los temas principales que se tratarán en el evento de IBM, destacan la computación cuántica, la ciberseguridad, la inteligencia artifical, los videojuegos y el entorno de las redes sociales y analytics, entre otros.

El evento contará con la participación de 100 estudiantes, cuyo proceso de selección so ha hecho con currículum y la carta de motivación para asistir a las jornadas.

IBM define la jornada en un comunicado como “un punto de encuentro para los pensadores no convencionales, los auténticos Smart Thinkers”.

Fuente: IBM




2017
Todos los derechos reservados

© Gestor de contenidos HagaClic