IBM refuerza compromiso con la innovación tecnológica en el Valle
03/12/2012
Portal IBM-Cali busca responder a requerimientos de sectores como la salud, banca y comunicaciones.

Fuente:  http://www.eltiempo.com 

Fabricio Restrepo, gerente de IBM Cali dice que la ciudad y el departamento del Valle representan un destacado papel en la economía del país, por lo que la firma incluyó la región en su programa mundial de expansión en el objetivo de reforzar la presencia en los mercados de mayor crecimiento.

"Dentro de su compromiso de largo plazo con las empresas de Cali, IBM ha impulsado proyectos de tecnología y negocios para varios sectores: banca, seguros, comunicaciones, salud, alimentos y distribución, entre otros", refirió el ejecutivo.

En ese objetivo se busca apoyar procesos de optimización de las operaciones y nuevos modelos de servicio de tecnologías de la información.

Explica que desde el inicio de actividades en la región, la compañía mantiene el compromiso con la innovación tecnológica, la investigación y el desarrollo de nuevas propuestas en hardware, software y servicios.

"La misión no cambia y sigue la búsqueda de transformación del potencial de las tecnologías de la información en valor para sus clientes y la región, desarrollando e implantando soluciones que resuelvan y mejoren los problemas de negocio de las empresas y la ciudad", precisa.

Enfatiza que "a través del portal de IBM-Cali estamos en capacidad de atender las necesidades y expectativas de cada empresa, además de compartir novedades tecnológicas para la promoción, innovación, inteligencia de negocios e integración de nuestros clientes".