IBM regresa con #START014, su evento más importante
04/11/2013
El próximo 20 de noviembre de 2013, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, se celebra el encuentro más importante del año de IBM Software, #START014, donde expertos de IBM mostrarán cómo gracias a las soluciones tecnológicas de IBM es posible afrontar los retos actuales de las empresas.

Fuente:  www.nosologeeks.es

En #START014, Michael Robinson, como maestro de ceremonias, mostrará cómo, al igual que en el fútbol, es posible el éxito gracias a un buen planteamiento de juego. Porque sólo las empresas que cuentan con la tecnología más innovadora pueden responder con mayor eficacia a los desafíos que se encuentran.

Y el arte de hacer todo esto posible es ahora más fácil que nunca, ya que en la era digital, móvil y social, la tecnología forma parte de la vida cotidiana. No obstante, esto requiere que las empresas tengan que vivir y reaccionar en tiempo real y transformarse para conseguir sus objetivos de negocio.

#START014 podrá ayudarte a conocer las soluciones tecnológicas y de negocio más novedosas en Cloud, Analytics, Movilidad, Big Data, Seguridad y Smarter Commerce, que te van a permitir hacer posible esta transformación y responder a tus necesidades.