IECISA da un nuevo paso en el concierto de la videoconferencia
29/02/2012
El integrador ha suscrito un acuerdo con el fabricante noruego CeeLab para la comercialización del servicio HD Cee-Cloud.

Fuente:  www.revistatcn.com  Fecha:  29.02.2012

Con el objetivo de ofrecer servicios más profesionales a sus clientes, Informática El Corte Inglés (IECISA) ha suscrito un acuerdo con el fabricante noruego CeeLab para la comercialización de su servicio de videoconferencia en la nube HD Cee-Cloud. Para Ángel Ortega, responsable de consultoría de telecomunicaciones de Informática El Corte Inglés, “nuestra compañía siempre busca soluciones enfocadas a beneficiar a nuestros clientes, y esta tecnología de videoconferencia es capaz de mejorar la productividad y la rentabilidad de las empresas de una manera sencilla”. Por su parte, Ignacio Hernández, gerente de CeeLab en España, ha señalado que “el acuerdo suscrito con IECISA nos anima a seguir apostando por nuestros productos y por los beneficios que aportan, con la intención de facilitar a todos los usuarios el acceso a un servicio de videoconferencia profesional”.

Según responsables de ambas compañías, HD Cee-Cloud es una solución que facilita el uso de la videoconferencia, reduciendo los costes de implantación y proporcionando un acceso desde cualquier lugar al emplear tecnología cloud. Todos aquellos clientes de Informática El Corte Inglés que quieran acceder a este servicio, lo harán en modelo de suscripción mensual. Asimismo, esta plataforma se puede integrar en cualquier infraestructura corporativa rápidamente.

www.ieci.es
www.ceelab.com